logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Mercedes Clase T de segunda mano

El Mercedes Benz clase T es un vehículo fabricado con el objetivo de cubrir la demanda de monovolúmenes en el mercado, cada vez más escasa por la proliferación de los SUV.

En comparación con este segmento de automóviles, el Clase T ofrece mayor espacio de carga y más espacio para los pasajeros.

Aunque la estética es menos impactante que la de los SUV, la funcionalidad que proporciona la hace una opción perfecta para aquellos usuarios que quieren un coche que cubra sus necesidades laborales y de ocio.


Características Mercedes Clase T

Estas son las principales características del Mercedes Benz clase T:

Carrocería: Monovolumen
Plazas: 5 pasajeros
Puertas: 5
Capacidad del maletero: 520 litros
Consumo medio: Entre 5,3 y 6,8 litros por cada 100 Km.
Potencia de los motores: Desde 95 a 131 cv.

En cuanto a las dimensiones, el Clase T mide 5 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,81 de alto. La distancia entre ejes es de 2,72 metros, algo que repercute de manera positiva en la comodidad de los pasajeros.

La parte trasera incorpora tres asientos, que pueden utilizarse incluso para instalar tres sillas infantiles. Para aprovechar al máximo el espacio de carga, los asientos traseros pueden abatirse, lo que hace aumentar su capacidad hasta los 2000 litros.

Motores Mercedes Clase T

Los motores del Mercedes Benz clase T están disponibles tanto en versión diésel como gasolina. El modelo más básico es el que incorpora el motor de 4 cilindros y 1.461 cc. “T 160 d”. Este motor incorpora 95 caballos y 260 Nm de motor.

El siguiente modelo es el “T 160” turbo de gasolina, que ofrece 102 caballos de potencia y un par motor de 200 Nm.

Los motores más avanzados son elT 180 d” (116 caballos) diésel, y el “T 180 d” (131 caballos) de gasolina. En los modelos de segunda mano vas a encontrar tanto cambios manuales de 6 velocidades como transmisiones automáticas de 7 marchas.


Versiones Mercedes Clase T

Las diferentes versiones del Mercedes Benz clase T presentan habitáculos interiores similares a los de los modelos “Vito” y “Clase V” de Mercedes, introduciendo novedades tanto en la estética de la tapicería como en las molduras.

Hay tres versiones disponibles en cuanto a equipamiento: Base, Style y Progressive, con diferentes acabados y prestaciones.

Precio Mercedes Clase T

El Mercedes Benz clase T segunda mano es una de las mejores opciones en relación calidad precio del mercado actual de monovolúmenes.

Su reciente inclusión en el sector hace que puedas encontrar modelos prácticamente nuevos por un precio más asequible que el de los concesionarios.

En concreto, el precio del Mercedes Clase T nuevo parte de los 28.000 euros aproximadamente. Las versiones más avanzadas pueden alcanzar y superar los 35000 euros.

En la web de Automotor 10 ponemos a tu disposición un sistema de filtros que te ayudará a encontrar el Mercedes Benz que mejor se ajuste a tus necesidades.

Otros modelos de Mercedes Benz

Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    menu