Automotor10

Mercedes e-Vito.

Compartir en: 

Mercedes e-Vito, la furgoneta para trabajo urbano e interurbano.

Está claro que la electrificación en el mundo del automóvil ha llegado para quedarse ya sea con modelos microhibridos, híbridos enchufables, híbridos convencionales, coches 100% eléctricos o modelos con pila de hidrógeno, siendo estos últimos todavía muy escasos y que realmente tienen que evolucionar “un poquillo”.

Por supuesto, Mercedes, una marca PREMIUM, no podía quedarse al margen de estas demandas tal y como está el mercado, creando vehículos con las diferentes versiones electrificadas, sino que ha dado un paso adelante con la gama EQ, tanto en SUV como en berlinas, versiones totalmente eléctricas y con las mayores autonomías del mercado, como es el caso del Mercedes EQS que supera los 700 kilómetros con una sola carga.

En el ámbito comercial Mercedes también es marca de referencia que otras marcas tratan de imitar, tanto en el reparto diario con la “pequeña” Citan, para reparto urbano, la Mercedes Vito para reparto interurbano o la gran Sprinter, el furgón propiamente dicho con sus múltiples combinaciones tanto de carrocerías como de motorizaciones, aparte Mercedes también dispone de camiones como puede ser el Mercedes Atego o el todopoderoso Actros, camiones para largas distancias y diferentes tipos de volumen y peso de carga.

Pero la electrificación no llega tan solo a los coches sino que hay muchas empresas que demandan vehículos comerciales eléctricos, empresas que están comprometidas con el medio ambiente y la sostenibilidad y para largas distancias Mercedes ha creado el e-Actros, el primer camión 100% eléctrico y en breve estará disponible el Actros con pila de hidrógeno y también ha procedido a la electrificación de su gama de furgonetas.

En este post nos vamos a centrar en la Mercedes e-Vito, la furgoneta ideal para el uso diario en ciudad y en recorridos interurbanos, ya que con una sola carga puede recorrer más de 300 kilómetros y es exactamente igual que sus hermanas con motores de combustión pero con una gran ventaja la Mercedes e-Vito no tiene ningún tipo de restricciones para circular por las ciudades en las que se apliquen las ZBE.

La Mercedes e-Vito dispone de un motor que le proporciona 116 Cv con una batería de 60 kWh que  puede cargarse en puntos de  carga rápida con hasta 50 kWh en tan solo 50 minutos del 10% al 80% y la gran  opción de recargarse en tan solo 35 minutos dependiendo del cargador que se utilice, pero con un cargador normal, el que podamos tener en el garaje de nuestra casa o en nuestro centro de trabajo se puede cargar al 100% en menos de 6 horas, lo cual es una ventaja muy significativa al tratarse e de un vehículo comercial.

mercedes e-vito

La Mercedes e-Vito es el furgón ideal para el trabajo urbano, con una gran ventaja sobre su competencia, que al tener más de 300 Km de autonomía también puede hacer el reparto fuera de las ciudades.

La Mercedes e-Vito dispone de un volumen de carga exactamente igual que los modelos de combustión,  hasta 6,6 m3, y no tendrás ninguna restricción debida la propulsión eléctrica. Otra de las grandes ventajas de la Mercedes e-Vito que aún teniendo esta amplitud y capacidad de carga su altura no llega a los dos metros, lo cual le permite acceder a los garajes, parkings, etc, donde otras furgonetas no pueden y así facilitar todas las labores de carga y descarga.

Pero lo mejor y para una mayor información es que te pases por nuestras instalaciones en AUTOMOTOR10.com y podrás ver la Mercedes e-Vito tanto nueva como las que disponemos de kilómetro 0 o de segunda mano con las que te puedes beneficiar de un gran ahorro. Por supuesto te buscaremos la mejor financiación y los descuentos que ofrece el Gobierno para la adquisición de vehículos comerciales sostenibles.

Automotor10
Métodos de pago:
Métodos de pago:
menu