Mercedes EQA Km0
El Mercedes EQA es un vehículo 100% eléctrico con un diseño deportivo adecuado para la vida en la ciudad. Ahora totalmente nuevo a estrenar por un precio de mercado competitivo, y es que estamos ante un SUV que no deja indiferente a nadie por su diseño, prestaciones y tecnología.
Versiones Mercedes EQA
Este Mercedes con autonomía eléctrica total dispone de 4 modelos distintos que cuentan con una característica idéntica, todos son eléctricos:
● EQA 250: con cero emisiones de CO₂, esta versión ofrece un consumo de hasta 16,9 kWh por cada 100 kilómetros.
● EQA 250+: con un valor ligeramente inferior, este segundo modelo tiene un gasto de 16,7 kWh por cada 100 kilómetros.
● EQA 300 4MATIC: el consumo se dispara con esta versión, en la que el consumo llega a ser de unos 18,7 kWh por 100 kilómetros.
● EQA 350 4MATIC: en este caso no hay diferencias marcadas con el caso anterior, ya que el gasto es el mismo.
Motorizaciones del Mercedes EQA
Dependiendo del modelo de Mercedes EQA elegido, siguiendo el orden anteriormente expuesto, las motorizaciones serían las siguientes:
● EQA 250: 190 CV.
● EQA 250+: 190 CV.
● EQA 300 4MATIC: 228 CV.
● EQA 350 4MATIC: 228 CV.
Batería y autonomía del Mercedes EQA
El tiempo de carga de todos los modelos de Mercedes EQA es de unos 32 minutos. Mientras, la capacidad de la batería es de 66,5 kWh y es de litio.
La autonomía del Mercedes EQA es superior en las versiones EQA 250 y EQA 250+. Esta alcanza en ciudad los 678 kilómetros. En el caso de EQA 300 4MATIC y el EQA 350 4MATIC esta desciende unos 158 kilómetros, quedándose en 520 km.
Debido a esto, este Mercedes es idóneo para los desplazamientos dentro de la ciudad, pero también para trayectos más largos. Por lo tanto, es un SUV cómodo y versátil que se adapta a todas las necesidades y circunstancias.
.
Precio Mercedes EQA
El precio de este coche eléctrico completamente nuevo ronda los 55.000 euros. Sin embargo, aquellos que son Km0, como es este caso, tienen un precio más asequible. De hecho, no han sido todavía estrenados y ya se encuentran matriculados, por lo que también supondrá un ahorro en este aspecto.
Teniendo en cuenta que los coches eléctricos tienen un precio más elevado que los de diésel o a gasolina, la diferencia de precio en este caso puede ser de hasta un 20% con respecto al precio que tendría el vehículo original sin matricular.
El Mercedes EQA Km0 es una opción interesante para quienes quieren pasarse a la conducción eléctrica, con cero emisiones contaminantes y las mejores prestaciones. Pues, este coche dispone de la tecnología más puntera que mejora la conducción para que cualquier persona se pueda sentir mucho más segura en la carretera.
Con un estilo deportivo y un confort en el interior que se acompaña de bellos acabados, cualquier modelo de este Mercedes es una buena decisión. Una apuesta por la movilidad eléctrica que, cada vez, va ganando una mayor presencia.
Otros modelos de Mercedes Benz