logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Mercedes EQC de segunda mano

El mercedes EQC de segunda mano es una de las mejores opciones en el mercado actual de los vehículos eléctricos de segunda mano. Se trata de un modelo bastante reciente fabricado desde 2019.

Los mercedes EQC son vehículos SUV eléctricos, enmarcados en el segmento F, y destacan tanto desde el punto de vista estético como de confort, prestaciones, equipamiento o tecnología.

Versiones Mercedes EQC

Mercedes ha diseñado algunas versiones especiales de su EQC, como el Edition 1886. Este modelo se lanzó en honor al año de fabricación del primer automóvil. En España solo se han podido disfrutar de 20 unidades de este vehículo.

Motorizaciones Mercedes EQC

Los mercedes eqc  incorporan dos motores eléctricos repartidos en los ejes del vehículo. La combinación de los dos impulsores aporta al coche una potencia de 408 caballos y 760 Newtons de par máximo.

El consumo medio de los motores de los mercedes eqc s de 22.2 kW/hora cada 100 kilómetros.
Una de las características más apreciadas por los usuarios que ya han comprado un mercedes eqc es la versatilidad para adaptarse a diferentes situaciones, incorporando la posibilidad de elegir entre 5 modos de conducción:

· Confort
· Individual
· Sport
· ECO
· Max Range

Batería Mercedes EQC

En cuanto a la batería, el mercedes eqc utiliza una estructura de iones de litio con capacidad de 80 kWh.

La batería se sitúa en los bajos del vehículo e incorpora 384 celdas. Su peso es de 650 kilogramos y se ventila gracias a un sistema de refrigeración líquida.

Para asegurar la protección de la estructura en caso de accidente, Mercedes ha diseñado un sistema de elementos de deformación, una mampara protectora delantera y la desconexión automática en caso de impacto.

Autonomía Mercedes EQC

El mercedes EQC garantiza una autonomía de hasta 415 kilómetros según el ciclo WLTP. Incluye un cargador con refrigeración líquida de 7.4 W de potencia que puede conectarse a una red doméstica. La recuperación total de la batería se produce en un ciclo aproximado de 11 horas.

En caso de realizar la recarga en algún Wallbox, el tiempo de recuperación completo del mercedes EQC puede reducirse hasta por debajo de las 4 horas. Si se usan las cargas ultrarrápidas de 110 kWh, con mantenerlo conectado durante 40 minutos se recupera el total de la capacidad.

Mercedes EQS de segunda mano

¿Estás buscando un mercedes eqc segunda mano a un precio reducido? En el catálogo online de Automotor 10 tienes a tu disposición una amplia variedad de mercedes eqc de segunda mano en diferentes versiones.

Para elegir el mercedes eqc segunda mano que mejor se adapte a tus gustos, preferencias y presupuesto hemos diseñado un buscador avanzado que te ahorra mucho tiempo en la selección.

Utiliza los filtros de la web y encuentra los mejores mercedes eqc segunda mano según su año de fabricación, su kilometraje, su precio final, las cuotas mensuales a pagar, los plazos de financiación, y hasta por la provincia de ubicación del vehículo.

Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    Aviso LegalPolítica de PrivacidadCookies
    menu