logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Mercedes GLB segunda mano

Un Mercedes GLB segunda mano es una excelente opción si estás buscando un SUV con grandes prestaciones a un precio razonable. En Automotor 10 tienes a tu disposición un extenso catálogo de Mercedes GLB de segunda mano en diferentes ubicaciones para encontrar de manera ágil y sencilla el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, gustos o presupuesto.

Conoce el Mercedes GLB

El GLB de Mercedes es un SUV compacto con capacidad de hasta 7 pasajeros. Como vehículo de segunda mano es una gran alternativa, ya que comenzó a fabricarse en 2019 y todavía se encuentra en pleno desarrollo de su primera generación.

Al comprar un Mercedes GLB te llevas un coche que te proporciona espacio de sobra tanto para la comodidad de los pasajeros como para el transporte de equipaje. Vas a poder elegir entre versiones de 5 plazas, con capacidad carga de hasta 560 litros, o modelos de 7 plazas, que priorizan el confort de los acompañantes ofreciendo 179 litros (ampliables si se pliegan los asientos traseros).

Motorizaciones Mercedes GLB

La mayoría de los Mercedes GLB de segunda mano que vas a encontrar en el mercado incorporan motores diésel o gasolina de entre 150 y 224 caballos de potencia. Algunos modelos incluyen componentes específicos de los vehículos todoterreno como tracción integral permanente y control de descensos.

Mercedes GLB segunda mano gasolina

Entre los modelos de Mercedes GLB de gasolina destacan:

· GLB 200 de 163 caballos, capaz de pasar de 0 a 100 Km/h. en 9.1 segundos y con un consumo mixto de 6.2 litros por cada 100km.

· GLB 250 4MATIC de 224 caballos con aceleración de 0 a 100 en menos de 7 segundos y consumo mixto de 7.4 litros por cada 100km.

Mercedes GLB segunda mano diésel

Si prefieres las versiones diésel para tu nuevo Mercedes GLB estas son algunas de las alternativas entre las que puedes elegir:

· GLB 200d de 150 CV con tracción delantera o integral, capaz de acelerar de 0 a 100 en aproximadamente 9 segundos y con un consumo de entre 4.9 y 5.5 litros/100km.

· GLB 220d 4MATIC de 190 CV con aceleración de 0 a 100 en menos de 8 segundos y un consumo mixto de 5.5 litros por cada 100 kilómetros.

¿Dónde comprar un Mercedes GLB de segunda mano?

Automotor 10 te ofrece un catálogo online con toda la información que necesitas para encontrar un Mercedes GLB a tu medida.

Vas a poder seleccionar las características ideales de tu coche utilizando los filtros de la web y segmentando tu búsqueda por la provincia de residencia del vehículo, año de fabricación, kilometraje, precio final y hasta por cuota mensual de financiación.

Cuando encuentres un Mercedes GLB que se adapta a tu consulta podrás entrar en su ficha para:

· Visualizar fotos en alta definición del interior y exterior.
· Revisar todas sus características, equipamiento y extras.
· Utilizar un simulador de cuotas mensuales y plazos de financiación.
· Acceder a un informe de la revisión técnica del vehículo realizada por un mecánico especialista. 
Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    Aviso LegalPolítica de PrivacidadCookies
    menu