logo automotor10

Mercedes GLC 2022, la evolución del SUV

mercedes glc
Compartir en: 

Un auténtico referente en ventas. Así es el Mercedes GLC. Un SUV que da sus últimos coletazos en vida pero que dejará paso a nueva generación que promete emociones fuertes. El nuevo Mercedes GLC saldrá a luz en el primer semestre de 2022, justo antes del periodo estival.

mercedes glc

Mercedes no ha querido arriesgar. El Mercedes GLC ganará unos milímetros de longitud más, sobre todo en la distancia entre ejes, y pocos cambios a nivel estético. La anchura se mantendrá. Todo lo contrario a la altura, que se ve reducida. Una modificación que le conferirá un mayor dinamismo y carácter deportivo.

mercedes glc

Familiar y más moderno

El nuevo Mercedes GLC también presentará un frontal más alto, alargándose y haciéndose más finos sus faros delanteros. Su interior cambiará radicalmente, adquiriendo el salpicadero del último Clase C. Este GLC 2022 se diferenciará de sus competidores gracias a la digitalización de su habitáculo. Una gran pantalla en el cuadro de instrumentos unida a otra táctil en el entorno de la consola central.

No esperen grandes novedades a nivel mecánico. Se mantiene la línea del clase C en este Mercedes GLC 2022. La tracción total 4MATIC estará disponible y contará con cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic. Con todos los propulsores de gasolina y diésel electrificados con tecnología de 48 Voltios, además de formar parte también de los híbridos enchufables.

Gama electrificada

Este SUV, al igual que en la Clase C, ofrecerá una gama muy electrificada. Contaría con versiones diésel GLC 220 d de 200 CV y GLC 300 d de 265 CV de potencia. Y GLC 180 de 170 CV, GLC 200 de 204 CV y GLC 300 de 258 CV, en gasolina.

mercedes glc

Este nuevo SUV tendrá, por lo menos, una versión híbrida enchufable. Muchos medios apuntan a que sería ser la 300 e, con autonomía de un centenar de quilómetros y una potencia total de 310 CV. Llevaría etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu