El Mercedes GLC Coupé es una de las mejores opciones si buscas un coche de segunda mano de alta gama a un precio reducido. En Automotor 10 te lo ponemos muy fácil si quieres encontrar un mercedes glc coupé de segunda mano a tu medida, pero antes vamos a conocer algunas características sobre el hermano más estilizado de la familia
GLC.
Utiliza los filtros de la web para precisar hasta el más mínimo detalle de tu búsqueda y elige tu un mercedes glc de ocasión según el kilometraje, el año de fabricación, tipo de combustible y cambio, precio y cuotas de financiación o la provincia de ubicación del vehículo.
El SUV deportivo mercedes glc segunda mano está disponible en varias versiones, tanto con motores de gasolina como en diésel.
La oferta de motores diésel también es amplia en el mercedes GLC Coupé.
MERCEDES-BENZ GLC Coupé GLC 350 e 4MATIC 5p.
El mercedes glc Coupé GLC 350 e 4MATIC 5 puertas es un híbrido enchufable con el distintivo ambiental ECO de la DGT. Puede llegar a alcanzar los 235 km/h de velocidad con una aceleración de 0 a 100 en menos de 6 segundos.
MERCEDES-BENZ GLC Coupé GLC 220 d 4MATIC 5p.
El modelo GLC Coupé 220 d incorpora un motor diésel de 170 caballos y 400 Newtons de par oscilando entre las 1.400 y las 2.800 rpm. Su aceleración de 0 a 100 es de 8 '3 segundos y su consumo medio se aproxima a los 5 litros cada 100km.
MERCEDES-BENZ GLC Coupé GLC 250 d 4MATIC 5p.
El mercedes glc Coupé 250 d viene con un motor de 204 caballos y 500 Nm de par entre las 1.600 y las 2.800 revoluciones por minuto. Es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 7 '6 segundos y tiene un consumo medio de 5 litros por cada 100km.
Puedes encontrar versiones del mercedes glc con consumos bastante equilibrados desde los 5 litros por cada 100km.
Debido a la gran variedad de motores y versiones disponibles, los precios del mercedes glc segunda mano se ajustan a la perfección a diferentes presupuestos. Lo más recomendable es utilizar los filtros del catálogo online del mercedes glc de ocasión en Automotor 10 e introducir un rango de precios que se ajuste a tus objetivos.
Una excelente opción si te estás planteando comprar un coche de segunda mano. Cuentas con la garantía de calidad de Mercedes, prestaciones y características de alta gama y muchas opciones de recuperar buena parte de la inversión si decides venderlo en unos años.