logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Mercedes GLE coupé segunda mano

El Mercedes GLE coupé es una excelente opción si quieres ponerte a los mandos de un SUV de primera gama con una línea súper deportiva, es la versión más imponente de su hermano el Mercedes GLE.

Con la garantía de calidad de la marca alemana y la amplia variedad de acabados y equipamientos disponibles, encontrar un Mercedes gle coupé de segunda mano a tu medida te resultará muy sencillo a través del catálogo de Automotor 10. ¿Te atreves a probarlo?

Características Mercedes GLE coupé

El Mercedes gle coupé es uno de esos vehículos que te enamora a primera vista. Casi 5 metros de largo (4,93), 2 metros de ancho y 1,73 de alto. A estas medidas hay que sumarle la distancia entre los ejes, con casi tres metros de largo (2,93) que garantizan el máximo confort para los cinco pasajeros.

¿Te gustaría emprender un viaje de aventura con tu Mercedes gle coupé? Tienes espacio de sobra para llevarte lo que quieras en su maletero de 655 litros de capacidad.

Motores Mercedes GLE coupé

Vas a poder elegir entre una gran variedad de motores en tu nuevo Mercedes gle coupé. La firma teutona comercializa tanto versiones diésel como gasolina, que incorporan además la tecnología híbrida enchufable.

¿Sabías que todas las versiones del Mercedes gle coupé incorporan cambio automático y tracción 4MATIC? Estos son algunos de los motores disponibles en la gama de Mercedes gle coupé de segunda mano:

· Diésel: Mercedes GLE coupé 350 d y 400 d con 286 y 330 caballos de potencia.
· Gasolina: Mercedes-AMG GLE 53 Coupé y 63 S Coupé con 435 y 612 caballos de potencia.
· Híbrido enchufable: Mercedes GLE coupé 350 de. Esta versión incorpora motor diésel, 320 caballos de potencia, autonomía de 98 kilómetros y un consumo medio de 7´7 litros por cada 100 Km.

Versiones del GLE coupé de Mercedes

Una de las mejores noticias para los interesados en el Mercedes gle coupé es que todas las versiones traen de serie una caja de cambios automática con nueve velocidades llamado “9G-Tronic”.

Además de la comodidad de no tener que preocuparte por el cambio, las diferentes versiones del Mercedes gle coupé incluyen también la tracción total 4MATIC. Para las versiones más sport, Mercedes ha desarrollado una tracción todavía más optimizada bajo el nombre de 4MATIC +.

Precio Mercedes GLE coupé

El Mercedes gle coupé de segunda mano tiene un descuento brutal sobre el precio habitual de los concesionarios. Aunque es complicado encontrar Mercedes gle coupé por debajo de 40.000 euros, este precio es casi un regalo si lo comparamos con el más económico de los Mercedes gle coupé nuevos: el 350 d, disponible desde 86.500 euros.

En cuanto a las versiones más deportivas, el Mercedes gle coupé más barato se sitúa en los 121.000 euros. La opción del Mercedes gle coupé de segunda mano es una gran inversión, ya que se trata de un vehículo que apenas se devalúa con el paso de los años.

Visita el catálogo online de Mercedes gle coupé de Automotor 10 y encuentra tu modelo ideal al mejor precio del mercado.

Otros modelos de Mercedes Benz

Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu