logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Mercedes GLE segunda mano

El mercedes GLE es un pionero en el mundo de los todocaminos. Antes del comienzo de la era de los SUV, Mercedes ya había lanzado sus primeras versiones, que ahora son uno de los modelos más buscados en el mercado de segunda mano por su calidad y prestaciones

.

Características Mercedes GLE

No es casualidad que la firma alemana haya escogido las letras GL para su mercedes GLE. Este SUV es la evolución del clásico Mercedes Clase E, con la que comparte la arquitectura MHA.

El chasis del mercedes GLE ha sido adaptado para acoger las características de un SUV de gran tamaño con infinidad de posibilidades en cuanto a mecánica y carrocería. Un gran ejemplo es el Mercedes GLE Coupé.

Dimensiones del Mercedes GLE

El mercedes GLE es un vehículo robusto con unas medidas que garantizan la máxima comodidad para las tres filas de asientos disponibles. Estas son las dimensiones del mercedes GLE segunda mano:

· Largo: 4.92 metros
· Ancho: 1.95 m.
· Alto: 1.80 m.
· Distancia entre ejes: 3 metros.
· Capacidad del maletero: 630 litros
· Capacidad del maletero con la segunda fila de asientos abatida: 2055 litros.

En cuanto a la distancia al suelo, el mercedes gle incorpora 18 cm. libres, que pueden variar según la configuración de la suspensión neumática y las modos de conducción disponibles de los modelos todoterreno.

Motorización Mercedes GLE

Hay que tener en cuenta que el Mercedes GLE pesa más de 2000 kilos, por lo que la gama de motores disponibles en la oferta de mercedes gle se caracteriza siempre por una alta potencia.

Podemos encontrar tres modelos que incorporan motores diésel, otros tres impulsados por motores de gasolina e incluso dos híbridos enchufables, uno diésel y otro a gasolina.

Todos ellos comparten el sistema de tracción total 4MATIC y cajas de cambios automáticas de 9 velocidades.

Versiones Mercedes GLE

Los mercedes GLE comienzan con la versión GLE 300 d, que presenta 245 caballos y un consumo combinado de 7.2 litros cada 100 km. En cuanto a los motores de gasolina, hay que destacar que todos incorporan la tecnología MHEV que les otorga la etiqueta ECO de la DGT.

En lo que respecta a las versiones híbridas enchufables, la versión más potente es la GLE 350 E. Este modelo incluye un motor de gasolina de 4 cilindros combinado con un motor eléctrico en la parte delantera.

Su batería, de 31.2 kWh es capaz de garantizar una autonomía de casi 100 kilómetros en ciclo WLTP moviendo sus 333 caballos de potencia.

Precio Mercedes GLE

La oferta de Mercedes GLE nuevo comienza a partir de los 70.000 euros aproximadamente, pero puedes conseguir un mercedes gle segunda mano por un precio mucho más económico desde el catálogo online de Automotor 10.

Para encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus gustos, necesidades y presupuesto, en el concesionario online de mercedes gle segunda mano de Automotor 10 puedes precisar al máximo tu búsqueda:

· Por año de fabricación
· Kilómetros recorridos
· Tipo de motor y caja de cambios
· Precio, cuotas mensuales y plazo de financiación.
· Provincia de ubicación del vehículo. 

Mercedes CLA segunda mano

Otros modelos de Mercedes Benz

¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu