Automotor10
Automotor10
  • Marca
  • Modelo
  • Combustible
      Combustible
    • Etiqueta medioambiental
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Provincia
  • KM
         
  • Años
         
Tenemos vehículos que te van a encantar.

Nissan Ariya de segunda mano

El Nissan Ariya es un ejemplo perfecto de lo que ofrece la movilidad sostenible del futuro. Se trata de un SUV mediano que pretende ser el embajador de la marca en este segmento del mercado.

¿Con qué modelos podemos compararlo? Pues con vehículos eléctricos como el Ford Mustang Mach-E, el Tesla Model o el Hyundai IONIQ 5. Sigue con nosotros para descubrir todas las características del Ariya de Nissan.

Características Nissan Ariya

Estas son las principales características del Nissan Ariya:

· Carrocería: SUV (tamaño medio)
· Puertas: 5
· Plazas: 5
· Capacidad del maletero: 415 litros
· Rango de potencia de los diferentes motores: 218 - 394 caballos

La estética exterior del Ariya es futurista. El diseño recuerda a los vehículos de conducción autónoma. El frontal presenta unos faros estrechos y afilados que encajan a la perfección en el aspecto triangular de la parrilla.
En cuanto a las medidas, la longitud de este eléctrico es de 4’60 metros. Cuenta con una ancho de 1.85 y una altura de 1.65 metros. La distancia entre ejes es de 2,78 m.

Cuando accedes al interior del Ariya te encuentras con dos grandes pantallas de 12 pulgadas que se funden en un único display para monitorizar todo lo que ocurre en el habitáculo.

Otra de las características que más llaman la atención es la calidad y el cuidado de los materiales de los asientos y la tapicería, que combinan madera, tela y aluminio para un acabado muy atractivo.

Motores Nissan Ariya

Dos son los motores eléctricos en los que se presenta el Nissan Ariya. Uno de 87 kWh y otro de 63 kWh. Lo mejor de todo es la autonomía del vehículo, que supera los 500 km.

Versiones Nissan Ariya

Dependiendo de los caballos de potencia del motor, el Ariya puede encontrarse en más de 30 versiones, las cuales se pueden personalizar además con diferentes equipamientos.

El valor añadido de este SUV de Nissan es la innovación tecnológica, en la que destacan:

· Sistema ProPILOT: Un sistema de conducción semiautomática que configura tanto la dirección del vehículo como los frenos o la aceleración.
· ProPILOT Park: Un sistema de aparcamiento asistido.
· E-Pedal: Un pedal de aceleración que gestiona el gasto de energía para permitir circular sin apenas tocar el pedal de freno.
· Extras: Sistemas anticolisión frontales y traseros, cámara de visión 360 grados, conectividad con reconocimiento de voz, planificador de ruta o configuraciones personalizables para posición del asiento, climatización o iluminación del vehículo.

Precio Nissan Ariya

El precio del Nissan Ariya segunda mano viene marcado por características como el equipamiento añadido, la fecha de matriculación del vehículo o estado general de conservación.
Otra de las claves para determinar su coste es la potencia del motor, que como comentamos con anterioridad se presenta en más de 30 versiones.

Teniendo estos factores en cuenta, tomamos como referencia el precio del vehículo de fábrica, que parte de los 47.000 euros aproximadamente para los motores de 218 caballos y puede alcanzar los 70.000 euros en las versiones de 394 caballos.
Mercedes CLA segunda mano
Alguna duda

¿No encuentras el coche?

¡Nosotros los buscamos por tí
y te lo llevamos!
Lunes - Sábado de 8:00 a 21:00
Déjanos tu teléfono y te avisamos
Automotor10
Métodos de pago:
Métodos de pago:
menu