logo automotor10

NISSAN JUKE 2022: CARACTERÍSTICAS Y DISEÑO

Compartir en: 

El Nissan Juke es un pequeño SUV del segmento B, una combinación de coche urbano y coche familiar pequeño, producido por Nissan desde 2010. La segunda generación de 2019 ya está disponible. En Automotor10 puedes encontrar este magnifico Nissan Juke 2022 desde 21.900€.

Características del Nissan Juke

El Nissan Juke se caracteriza por una anchura relativamente amplia gracias a una longitud total de 4,21 metros y una capacidad del maletero de 422 litros, lo que supone una muy buena relación calidad-precio en este segmento. Se fabrica para Europa e ola planta de Nissan en Sunderland, Reino Unido.

Los SUV pequeños ansiosos por competir con el Nissan Juke son Renault Captur, Peugeot 2008, Seat Arona, Skoda Kamiq, Volkswagen T-Cross, Ford Puma, Hyundai Kona y Kia Stonic, muchos con especificaciones similares. Para enfatizar que Nissan Juke está construido en la plataforma Módulo Renault-Nissan de CMF Alliance, dividida por Renault Captur.

Diseño exterior del Nissan Juke

El diseño del Nissan Juke se distingue por su atractivo visual, siguiendo los pasos del modelo de primera generación, con faros muy distintos, donde la óptica tradicional se separa de las estilizadas luces diurnas en la parte superior. El frontal está rematado con la típica 'V' de otros modelos de Nissan. A partir delmodelo base, todas las luces exteriores están fabricadas con tecnología LED.

Configuración Jukowa tiene un carácter deportivo y dinámico debido a un techo que flota en un color de cuerpo diferente y una disminución clara en la parte posterior, se ajusta ligeramente a los cuadrados traseros a una altura. Otra característica indispensable del perfil es la manija de la puerta trasera integrada en el pilar 'C', que brinda más deportividad, imitando tres puertas.

nissan juke

En la parte posterior quedaron atrás los faros tipo "boomerang" de la primera generación, mostrando unas ópticas geométricas y tridimensionales que le dan un aire moderno y fresco, además las llantas pueden llegar hasta unas más que generosas de 19 pulgadas.

Gama de motores del Nissan Juke

En el lanzamiento, la línea de Nissan Juke constaba de un motor, se trata de un motor 1.0 DIG-T de gasolina con una potencia máxima de 117 CV, acoplado a un cambio manual de seis velocidades con opcional cambio automático de doble embrague de siete velocidades con diferentes programas de conducción.

Se espera que la gama del Nissan Juke se complemente con otras versiones en el futuro, y es muy probable que también se incluya un motor híbrido.

Interior del Nissan Juke

El Nissan Juke tiene un interior moderno, atractivo y notablemente bien resuelto en términos de calidad percibida. Como es habitual, la pantalla central es un elemento principal del salpicadero y presenta los últimos avances de Nissan en conectividad e información y entretenimiento. Tiene un control de clima separado que se puede operar sin ingresar a un menú en pantalla, y sus controles físicos dedicados nos permiten ajustar la temperatura de la cabina más fácilmente.

Sorprendentemente, el Juke no tiene un cuadro de instrumentos (actualmente) digital, y en todas sus versiones se contenta con relojes analógicos de velocidad y régimen del motor, combinados con una pequeña pantalla central que alberga las funciones del ordenador de a bordo y el resto de funciones.

En la versión tope de gama, el salpicadero está tapizado en piel sintética, un detalle de acabado inusual en un segmento caracterizado por guerras de precios entre fabricantes. Este acabado también se extiende a las puertas, dándole un aspecto casi premium entre la competencia. El Nissan Juke presenta una variedad de opciones de personalización entre el color de carrocería, el techo, las ruedas y las combinaciones de interior y acabado interior.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu