Automotor10
Automotor10
  • Marca
  • Modelo
  • Combustible
      Combustible
    • Etiqueta medioambiental
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Provincia
  • KM
         
  • Años
         
Tenemos vehículos que te van a encantar.

Nissan Juke de segunda mano

El Nissan Juke es un coche ideal para las personas que buscan un vehículo ágil para conducir por ciudad sin renunciar al espacio y la comodidad de los modelos familiares.

Este equilibrio es una de las características más destacadas del Juke, pero hay muchas más razones por las que merece tener en cuenta esta opción si estás buscando comprar un coche de segunda mano. Las resumimos a continuación.

Características Nissan Juke

El Nissan Juke es un SUV de 5 puertas que mide 4,21 metros. La capacidad del maletero es otro de los grandes atractivos de este coche: hasta 422 litros.

Está diseñado como un vehículo mixto para cubrir tanto las necesidades de conducción urbana como las de las familias que buscan un coche amplio sin la clásica estética de los modelos más antiguos del segmento.

El Juke podría compararse con coches como el Renault Captur, el Ford Puma o el el Volkswagen T-Cross.

Y ahora que ya tenemos una visión más general de este SUV de Nissan vamos a descubrir cuáles son las opciones en cuanto a potencia del motor.

Motores Nissan Juke

Dos son las principales opciones en cuanto a motorización para el Nissan Juke:

· Gasolina con una potencia de 114 caballos
· Gasolina HEV con una potencia de 143 caballos

Las siglas HEV responden a “Hybrid Electric Vehicle”, una combinación más sostenible que puede aprovechar la inercia de la marcha para recargar su batería eléctrica.

Versiones Nissan Juke

Las diferentes versiones del Nissan Juke tienen una característica común: Su marcado estilo deportivo.

Gran parte de esta apariencia “sport” se debe a que presenta un techo flotante en color diferente al de la carrocería, además de una línea moderna con faros de tecnología Led y una caída muy pronunciada en la parte trasera.

El interior del Juke también varía según la versión elegida, pero encontramos elementos comunes a todos los modelos como:

· Pantalla central con elementos multimedia y para el entretenimiento
· Climatizador separado con ajustes en botones clásicos sin necesidad de acudir a la configuración de la pantalla.
· Relojes analógicos para marcar la velocidad y las revoluciones
· Salpicadero forrado en piel (este elemento está reservado a las versiones más lujosas)
· Personalización: Otra de las ventajas del Juke será que vas a encontrar múltiples opciones en cuanto a colores, llantas, tapizado o acabados internos, ya que estos elementos se ofrecen a los compradores cuando adquieren el vehículo de fábrica.

Precio Nissan Juke

Los precios del Nissan Juke de segunda mano van a depender de las habituales características en cuanto a fecha de matriculación o kilometraje.

Podemos tomar como referencia el precio de venta del vehículo nuevo, que se verá bastante reducido a la hora de adquirir el Juke de segunda mano.

La franja de precios oscila entre los aproximadamente 25.000 euros de los modelos más sencillos hasta los 35.000 euros de las versiones más tope de gama, que incluyen la motorización híbrida en gasolina HEV.
Mercedes CLA segunda mano
Alguna duda

¿No encuentras el coche?

¡Nosotros los buscamos por tí
y te lo llevamos!
Lunes - Sábado de 8:00 a 21:00
Déjanos tu teléfono y te avisamos
Automotor10
Métodos de pago:
Métodos de pago:
menu