Automotor10
Automotor10
  • Marca
  • Modelo
  • Combustible
      Combustible
    • Etiqueta medioambiental
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Provincia
  • KM
         
  • Años
         
Tenemos vehículos que te van a encantar.

Nissan Leaf

El Nissan Leaf se presenta como una gran alternativa para aquellas personas que quieren dar el salto a la movilidad sostenible.

Se trata de un compacto eléctrico que ha alcanzado un gran éxito en el mercado mundial por su autonomía, rozando en algunas versiones los 400 Km.

Características Nissan Leaf

Estas son las características principales del Nissan Leaf:

· Carrocería: Compacto
· Puertas: 5
· Plazas: 5 pasajeros
· Capacidad del maletero: 435 litros
· Potencia del motor: 150 - 217 Caballos

Si algo define al Leaf de Nissan en cuanto a apariencia es su estilo deportivo. Una marcada caída en el frontal, acompañada del techo flotante y la innovadora parte trasera que recuerda a otros modelos de la marca como el “Micra” dibujan un coche futurista que pretende marcar tendencia en el mercado de los vehículos eléctricos.

Motores Nissan Leaf

Los motores eléctricos del Nissan Leaf se presentan en dos versiones que comparten una potencia máxima de 50 kWh. Ambas pueden recargarse con tomas de corriente externas.

El motor más básico del Leaf ofrece 150 caballos de potencia. La respuesta es buena, sobre todo hasta una velocidad aproximada de 80 km/h.

La velocidad máxima que alcanza supera los 140 km/h, pero debes saber que a partir de los 120 el coche empieza a perder fuerza y la duración de la batería se reduce de manera notable.

En cuanto a la autonomía, siempre priorizando la conducción por zonas urbanas, puede alcanzar los 270 kilómetros.

La versión “premium” de motor del Nissan Leaf ofrece una potencia de 218 caballos asociados a un pack de baterías de 60kWh. En este caso, la autonomía llega a alcanzar los 385 kilómetros.

Versiones Nissan Leaf

Más allá de las diferencias en cuanto a motorización, las versiones del Nissan Leaf son bastante homogéneas en cuanto a estética y equipamiento.

El interior del coche combina a la perfección la estética de un vehículo clásico con la modernidad de los elementos digitales.

Otra de las ventajas con las que cuentan los compradores del Nissan Leaf son las opciones de personalización, que incluyen, entre otros:

· Apple CarPlay
· Faros LED
· Sistema de conducción semi-autónoma ProPILOT

Pero sin duda, lo que más destaca en el Leaf es el silencio cuando está en movimiento, cumpliendo a la perfección con todas las recomendaciones para reducir la contaminación acústica.

Precio Nissan Leaf

Por último, y no menos importante, tenemos el tema del precio del Nissan Leaf.

Las variaciones suelen estar determinadas por la versión del motor o el equipamiento seleccionado a la hora de la compra en fábrica.

Si nos fijamos en el precio del vehículo nuevo, nos encontramos con un rango de precios entre los 38.000 y los 44.000 euros aproximadamente para los modelos con motor de 150 caballos, en el caso de las versiones de motor de 217 caballos, el rango de precios aproximado oscila entre los 44.000 y los 48.000 euros.

Estos costes se reducen de manera considerable en los modelos de segunda mano.

Mercedes CLA segunda mano
Alguna duda

¿No encuentras el coche?

¡Nosotros los buscamos por tí
y te lo llevamos!
Lunes - Sábado de 8:00 a 21:00
Déjanos tu teléfono y te avisamos
Automotor10
Métodos de pago:
Métodos de pago:
menu