logo automotor10

NISSAN MICRA 2022 AL MEJOR PRECIO

Compartir en: 

El Nissan Micra es un coche urbano del segmento B, producido por Nissan desde 1982. Lanzado en 2016, ahora en su quinta generación, ofrece importantes mejoras estéticas y técnicas, superando con creces a las versiones anteriores. El Nissan Micra se fabrica en la planta de Flins en Francia.

El mercado de automóviles urbanos es uni de los más competitivos, con muchos tipos diferentes de vehículos y muchos fabricantes.

Diseño exterior del Nissan Micra

nissan micra
All-New Nissan Micra - Energy Orange

El diseño del Nissan Micra se caracteriza por un lenguaje y especificaciones modernas. La parte delantera incluye una pequeña parrilla triangular con detalles cromados, así como dos faros LED delgados.

En el lateral apreciamos la forma redondeada de las manos que tienen unas líneas elásticas bastante pronunciadas, dando como resultado un dorso menos vistoso. Aquí hay unos pilotos con forma de boomerang y una defensa con una cubierta hecha de plástico negro.

Por su parte, Nissan Micra de quinta generación ha anunciado una longitud limitada de 3,99 metros, una anchura de 1,74 y una altura de 1,45. Así fue como el utilitario japonés se convirtió en el vehículo ideal para el mundo urbano.

Motores del Nissan Micra

El Nissan Micra es un vehículo exclusivamente de gasolina. Es un motor de 3 cilindros, turboalimentado, de 1.0 litro, con una capacidad de 92 caballos de fuerza y ​​144 Nm de torque. La gestión de estos números se puede hacer con una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática CVT de variación continua.

El tipo de combustible dice aceleración de 0 a 100 en 14 segundos y tiene una velocidad máxima de 171 km/h. Bajo el ciclo de certificación WLTP, el Nissan Micra tiene un consumo combinado de combustible de 6,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 140 g/km, lo que le ha valido la etiqueta C-tag de la DGT.

Diseño interior del Nissan Micra

El Nissan Micra tiene un interior técnico, aunque no tan moderno como el de algunos de sus rivales. Los plásticos que componen la cabina han sido retocados un poco, pero todos están bien hechos. Detrás del volante hay un panel de instrumentos similar que nos brinda la información que necesitamos.

El tablero tiene una pantalla de 7 pulgadas que combina la funcionalidad táctil con botones físicos. También se muestra el botón físico del aire acondicionado, al igual que el freno de mano, no un botón. Los asientos delanteros son muy cómodos y es fácil encontrar una buena posición para sentarse. Sin embargo, es más cómodo dejar a dos adultos sentados en la parte de atrás, dejar niños o viajes cortos será más cómodo.

El Nissan Micra anunció el maletero de 300 litros de forma bastante convencional, permitiéndonos guardar cosas sin problemas. En cuanto a acabados, el Nissan Micra está disponible en cinco niveles de equipamiento: Visia, Acenta, N-Design, N-Sport y Tekna.

La disponibilidad del dispositivo Nissan Micra es bastante amplia, pero para disfrutar de las últimas novedades tendremos que optar por la versión tope de gama. Desde el equipo más básico, características como frenado automático de emergencia, detención de fatiga del conductor , asistente de arranque en pendiente y control de chasis Nissan, que ayudan a reducir la altura de conducción y la distancia al suelo , son estándar.

A medida que aumentó el nivel de equipamiento, notamos que la pantalla de 7 pulgadas es compatible con el sistema Apple CarPlay, que incluye un cofre inteligente con detención de puntos ciegos, control de tráfico cruzado trasero y otros elementos. Alarma de salido, aire acondicionado, interior bitongo, llantas de 16 pulgadas, espejos laterales ajustables eléctricamente del color de la carrocería, plegado eléctrico, intermitentes LED integrados, faros delanteros LED y más.

En Automotor10 tenemos disponibles este fantástico modelo al mejor precio;

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu