Automotor10
Automotor10
  • Marca
  • Modelo
  • Combustible
      Combustible
    • Etiqueta medioambiental
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Provincia
  • KM
         
  • Años
         
Tenemos vehículos que te van a encantar.

Inicio > Nissan > Nissan Micra de segunda mano

Nissan Micra de segunda mano

En Automotor10 trabajamos para ayudar a nuestros clientes a encontrar los vehículos que necesitan en cada momento y que se ajustan a sus necesidades más específicas. La calidad y el diseño vienen de la mano con la opción del Nissan Micra segunda mano, y es que te ofrecemos los mejores precios para un vehículo que te dará la mejor de las experiencias.

Este modelo de Nissan lleva en el mercado más de 30 años para ofrecer a sus usuarios las mejores calidades al mejor precio. Se trata de uno de los modelos más antiguos de la firma japonesa que nació como un perfecto utilitario para moverse por la ciudad.


Características Nissan Micra

El Nissan Micra segunda mano es una opción altamente interesante como coche de trabajo, de ocio o con funcionalidades familiares por sus aptas cinco plazas. Además se presenta como una gran alternativa para moverse por la ciudad, destacando sus motores de gasolina por su consumo moderado. Presenta unas dimensiones de 3,99 metros de largo, 1,74 metros de ancho y 1,45 metros de alto, con un maletero con capacidad de hasta 1.004 litros abatiendo los asientos traseros y con cinco puertas.

Su diseño es moderno y de líneas actuales, con un frontal de pequeñas dimensiones de forma triangular y con adornos cromados, faros con tecnología LED finos y alargados que le dan un diseño mucho más contemporáneo.



Motores Nissan Micra

Los vehículos Nissan Micra segunda mano están disponibles en motor de gasolina y de diesel. El motor de gasolina turboalimentado de 0,9 litros y tres cilindros, y el motor diésel de 1,5 litros, ambos de 90 caballos (CV) de potencia.

Los motores de Nissan Micra gasolina son de 1.0 G de 73 caballos, siendo el menos potente de toda la gama, mientras que el IG-T de 90 caballos es el que mejor prestación ofrece. En el caso de los motores Nissan Micra diésel hablamos de 1.5 dCi de 90 caballos, ambos disponibles con tecnología Start & Stop. Actualmente la firma japonesa solo fabrica en motores de gasolina 1.0 IG-T de 92 caballos, con cambio manual o automático a elección del conductor.


Versiones Nissan Micra

El Nissan Micra segunda mano está disponible en las siguientes versiones para adaptarse a las necesidades de cada usuario:

Nissan Micra IG-T 68 KW (92 CV) E6D-F Acenta Sprint.
Nissan Micra IG-T 68 kW (92 CV) E6D-F CVT Acenta Sprint.

Precio Nissan Micra

Los precios de Nissan Micra en Automotor10 varían en función del año de fabricación, los kilómetros con los que cuenta o el estado general del coche. En este sentido los precios oscilan entre los 18.500 euros y los 12.286 euros.

Así en modelo de 68 kW con 92 caballos del año 2022, el precio se sitúa en 18.500 euros financiados o 20.500 euros al contado. En el caso de ser de 90 caballos, el precio al contado es de 12.900 euros y de 12.286 euros financiado. Una gama media la ofrece el Micra 1.0G de 52 kW de 70 caballos, con una precio financiado de 13.238 euros o de 13.900 euros en el caso de pagarlo al contado.

Visita nuestra página web y empieza a decidir que Nissan Micra te interesa. De igual modo puedes visitar alguna de nuestras instalaciones repartidas por la geografía española y nuestro personal estará encantado de atenderte y ofrecerte los mejores modelos según tus necesidades.

Mercedes CLA segunda mano
Alguna duda

¿No encuentras el coche?

¡Nosotros los buscamos por tí
y te lo llevamos!
Lunes - Sábado de 8:00 a 21:00
Déjanos tu teléfono y te avisamos
Automotor10
Métodos de pago:
Métodos de pago:
menu