logo automotor10

Nissan Qashqai: líder en ventas

Nissan Qashqai 3
Compartir en: 

Cuando en 2007 Nissan presentaba la primera edición del Qashqai, nada hacía prever que en ese momento estaba naciendo un nuevo segmento dentro del mercado de la automoción. En efecto, el Nissan Qashqai pronto se convirtió en líder en ventas y abanderó un nuevo tipo de vehículos con aspecto de todo terreno, pero diseñados para la ciudad: los SUV o Crossover (aunque no son exactamente lo mismo).

14 años después se han vendido más de 325.000 unidades solo en España, más de 3 millones en todo en toda Europa y 5 millones en todo el mundo, siendo el Nissan Qashqai líder en ventas en nuestro país durante 14 temporadas consecutivas.

La 1ª generación del Qashqai

La primera generación del Qashqai introducía como principal novedad una posición más elevada del conductor, que permitía mejorar la experiencia de conducción, haciendola muy similar a los vehículos todoterreno. Peter Brown, director de Evaluación de Vehículos en el Centro Técnico Nissan en Europa, señaló al respecto "Mantuvimos la posición de conducción elevada, las ruedas más grandes y la distancia hasta el suelo de un SUV, pero rediseñamos la cabina para que los pasajeros se sintieran dentro del coche y no encima de él"

Nissan le dió un pequeño lavado de cara al Qashqai 2010, consiguiendo que desde su nacimiento hasta noviembre de 2013 en que fue presentado a la segunda generación, se vendieran sobre 1 millón y medio de unidades. En ese momento ya existían 17 modelos en el mercado dentro del segmento; segmento que había nacido con el Qashqai .

El Qashqai 2 y el Qashqai 3

Presentada a finales de 2013, la segunda generación del Nissan Qashqai sale al mercado a principio de 2014 y rápidamente se convierte en el vehículo fabricado en el Reino Unido del que más rápido se han producido 500.000 unidades. Concebido desde Europa para Europa, es más largo, más ancho y más bajo que su predecesor.

Tras varios lavado de cara, en febrero de 2021 se presentó la tercera generación del Qashqai en el que Nissan ha intentado mantener los principios rectores de las versiones anteriores: diseño elegante, carrocería mejorada y motorización eficiente, combinado con una gran calidad y una experiencia de conducción propia de un fragmento superior.

Esta tercera generación del Qashqai ha supuesto la llegada a Europa del galardonado sistema e-Power, motor eléctrico puro que utiliza tecnología del innovador Nissan leaf eléctrico de la compañía.

Como no puede ser de otra manera, el Nissan Qashqai forma parte fundamental de la oferta de automotor10. A continuación os presentamos alguno de los vehículos que tenemos en Stock.

Nissan Qashqai DIG-T 85 kW (115 CV) Acenta

Se trata de un vehículo de 2018 con casi 96.000 km, con motor gasolina de 115cv y cambio manual. Como equipamiento más destacado dispone de paquete Acenta, con sensores de aparcamiento, climatización y control de velocidad.

Nissan Qashqai DIG-T 85 kW (115 CV) Acenta

Nissan Qashqai dCi 85 kW (115 CV) E6D N-CONNECTA

Coche de 2021 con sólo 3 km. Dispone de un motor diésel de 1.5 l y 115 cv, con cambio manual de 6 velocidades.

Nissan Qashqai dCi 85 kW (115 CV) E6D N-CONNECTA

Nissan Qashqai DIG-T 103 kW (140 CV) E6D N-STYLE

Vehículo de 2020 que no llega a los 4500 km. Motor gasolina de 140 cv con cambio manual de 6 velocidades. Dispone del siguiente equipamiento adicional:

  • Apple Car Play / Android Auto.
  • Cámara de marcha atrás.
  • Llanta de 18''.
  • Climatizador bizona.
  • Control y limitador de velocidad.
  • Freno de mano eléctrico.
  • Sensor de luces.
  • Sensor de lluvia.
  • Sensores aparcamiento delanteros y traseros.
Nissan Qashqai dCi 85 kW (115 CV) E6D N-CONNECTA

Nissan Qashqai dCi 96 kW (130 CV) 4x4-i ACENTA

Matriculado en 2017 cuenta con algo más de 117.000 km. Dispone de un motor diésel de 130 cv de potencia, con transmisión manual. Entre lo más destacable de este vehículo encontramos que se trata de un 4x4 con bloqueo diferencial, control y limitador de velocidad, sensor de carril y faros LED.

Nissan Qashqai dCi 96 kW (130 CV) 4x4-i ACENTA

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu