Hyundai es algo más que una marca de coches, es una forma de vida. Comprar un Hyundai es sinónimo de seguridad, fiabilidad y estilo. Por ello hoy os traemos tres ofertas resistible a las que no podrás decir que no. Tres vehículos completamente diferentes por fuera pero con la mejor tecnología automovilística hasta la fecha:
Este Hyundai Ioniq se trata de un modelo eléctrico de 141CV y una alta autonomía. Con este modelo disfrutarás de la eficacia energética y del equipado asistente de seguridad más avanzado hasta la fecha. Su batería auto-recargable de litio proporciona máxima eficiencia y un gran rendimiento en un modelo con diseño elegante y renovado.
El Hyundai i30 es un coche pensado para hacerte disfrutar. Su estilo moderno, refinado y seguro consigue ganarse la atención de todo el mundo. Este Hyundai cuenta con la conectividad más avanzada y los innovadores servicios de seguridad convirtiéndolo en un modelo con carácter propio, un coche inconfundible.
El SUVcompacto que combina un diseño renovado y atractivo con tecnología y seguridad de vanguardia. Eficacia en estado puro, así es esta versión híbrida del SUV más atractivo de Hyundai. Este modelo cuenta con la etiqueta medioambiental ECO y un sistema eléctrico de 48V que suma un alto rendimiento y eficacia reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en hasta un 7%.
Comentarios recientes