logo automotor10

¿QUÉ OFRECE UN SEGURO PARA COCHES ELÉCTRICOS?

Compartir en: 

Seguro. Empresas como MAPFRE incluyen en sus pólizas la protección del aparcamiento o la asistencia específica en carretera.

La sociedad y el mundo apunta a mejorar la calidad del aire, creando ciudades y entornos sanos en los que respirará un mejor ambiente. La movilidad es uno de los aspectos que necesitaba cambiar para tomar este gran paso porque es una fuente de contaminación muy importante. Datos claros: automóviles, motos, autobuses, camiones y otros producen el 40% de las emisiones de la UE NOx. El transporte óptico es la clave. El cambio de vida de la sociedad se refleja en el alfabeto en la nueva habilidad móvil.

El compromiso personal con el medio ambiente y la idea del pastramo de Cipriano Feachral para respirar la conciencia y el aire saludable ha hecho que los conductores ofrezcan la capacidad de obtener un automóvil híbrido o un cien por cien electricidades. Aunque no parece que todo se beneficia en esta dirección, porque un complemento híbrido le permite circular el modo por la cuidad cuando se puede usar la gasolina de el bloque.

Seguro sobre batería y cable de carga

Y con un automóvil completamente eléctrico, puede realizar este tipo de viajes porque la red de carga se está expandiendo dentro y fuera de la ciudad. Nuevas tras posibles daños, incendios o robos. Además, también contarán con un seguro sobre la batería y el cable de carga, así como RC por daños en otras estaciones de carga. Además, para los clientes que hayan firmado un contrato con Gama Cambio y necesiten un vehículo de sustitución, la empresa les facilitará un vehículo de sustitución marcado con 0 o ECO.

Los vehículos eléctricos son, ahora y en el futuro, la posibilidad de recargar una forma de movilidad "in situ" que necesita adaptarse rápidamente si es necesario, como están haciendo aseguradoras como MAPFRE, y tiene en el mercado pólizas diseñadas específicamente para este vehículo. Hay diferentes tipos de necesidades de protección. Los clientes que adquieran este producto aseguran la torre de carga de su vehículo instalada en su domicilio o estacionamiento y recibirán las coberturas adicionales que estos vehículos requieran, como asistencia en carretea más sostenible con 28 grúas hibridas y 44 vehículos. Sí MAPFRE tiene que atender a sus clientes con 1005 electricidad o GLP, o la posibilidad de recargar las baterías "in situ".

SEGURO

Los asegurados de MAPFRE que lo deseen pueden demostrar sus buenos hábitos de conducción comprando un seguro a través de la aplicación CaReward para obtener una bonificación cuando renueven su póliza de buena conducción. Cuantos más viajes se inscriba. más regalos y beneficios tendrá a su alcance, Los cables y los puntos de carga están protegidos.

Échale un vistazo a los coches eléctricos que tenemos disponible en nuestra página web Automotor10.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu