logo automotor10

Tenemos el Hyundai que estás buscando

Compartir en: 

En el post de hoy comentaremos algunos modelos que tiene la marca Hyundai, que, aunque no sean las ultimas novedades de la empresa, son modelos con la mejor calidad y características posibles, adaptadas según las necesidades que desee el cliente. Además te enseñamos las opciones que tenemos en nuestra web, así podrás ver las características propias de cada modelo.

Hyundai i10:


El i30 ofrece las funciones de seguridad más recientes, conectividad avanzada y un conjunto de motores que te llevan a donde desees. Este modelo de Hyundai tiene un estilo propio, y podrás obtenerlo en tres colores diferentes. Las opciones de motor incluyen motores diésel y de gasolina con un sistema híbrido de 48 voltios y cajas de cambios como la transmisión manual inteligente (iMT), que mejora la eficiencia del combustible.

Es, por tanto, un coche orientado a su uso en ciudad, donde sus reducidas dimensiones le permiten una óptima maniobrabilidad y facilitan mucho el aparcamiento. La pantalla de 10,25 pulgadas conecta su teléfono inteligente (con Android Auto™ y Apple CarPlay™) a la aplicación de conectividad Bluelink® del i30. Bluelink® le permite controlar su vehículo con su teléfono o su voz. Hyundai LIVE Services proporciona actualizaciones de tráfico en tiempo real, estacionamiento y otros datos de viaje.

Hyundai i20:


El i20 ha supuesto una revolución en el mercado de los vehículos compactos puesto que su tecnología inteligente se ha combinado con los más novedosos sistemas de seguridad y conectividad revolucionaria. Es el primer vehículo de Europa que cuenta con el nuevo lenguaje de diseño. Deportivo, elegante y espectacular: la silueta dinámica del Hyundai i20 presenta un diseño exterior renovado. Cuenta con Smart tech garantizando la seguridad de todos, tanto conductores como pasajeros o peatones.

Este modelo dispone de la conectividad inteligente, que incluye conexión sin cables y reconocimiento de voz para controlar los sistemas del coche mientras conduces. El Hyundai i20 ofrece varias opciones de motor. En la gama superior hay motores de gasolina de 100 o 120 CV. La versión de 100 hp puede contar con un sistema híbrido de 48 voltios, que viene de serie en el motor de 120 hp. El sistema híbrido disminuye el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 3-4%. También hay un motor de gasolina de 1.2 litros y 84 caballos de fuerza.

Hyundai Santa Fe:


El icónico SUV ha sido completamente rediseñado para brindarte más espacio, comodidad y funcionalidad. Hyundai SANTA FE tiene un diseño más atractivo y único, apoyado por una combinación de tecnologías innovadoras, motores eléctricos y servicios de seguridad. Menos emisiones, más potencia. El nuevo motor híbrido te ayuda a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible. La combinación de fuerte presencia y refinamiento de este modelo lo distingue a través de nuevos detalles de diseño para el interior y el exterior.

Las nuevas características de seguridad avanzadas y los sistemas avanzados de asistencia al conductor ponen al SANTA FE a la par con los modelos insignia. En cuanto a la motorización, el Hyundai Santa Fe 2021 está equipado con un motor 2.2 CRDi diésel de 200 CV y ​​dos variantes híbridas: el clásico 1.6 TGDi HEV de 230 CV y ​​otra versión recargable, el 1.6 TGDi de 265 CV.

Hyundai

Hyundai IONIQ:


Mecánicamente, el Hyundai Ioniq Hybrid está propulsado por un motor de gasolina de cuatro cilindros GDI de 1.6 litros que genera 103 cv y 146 Nm de par mientras asiste, y su motor eléctrico es de 43 cv y 170 Nm de par. La capacidad total es generalmente 141CV. El conjunto de equipos incluye varios niveles: Klass, Klass LE (solo HEV), Tecno y Style. En todos los aspectos, no solo hemos mejorado la carga útil de la tecnología y los sistemas, sino que también hemos mejorado aspectos como el cojín del asiento y algunos detalles de diseño.

En términos de tecnología, el Hyundai Ioniq estará equipado con asistentes, como ECO-DAS, frenado automático de emergencia, sistema de cambio de carril involuntario, sistema de mantenimiento de carril y control de crucero inteligente en el tren patrulla. positivo. También se cuidó la conectividad: el teléfono inteligente se puede sincronizar a través de "Apple CarPlay" o "Android Auto".

Hyundai Bayon:


BAYON es el modelo más compacto y la última incorporación a la familia de SUV de Hyundai. Este crossover revolucionó la industria con su estilo audaz, espacioso interior y equipo inteligente que incluye funciones de conectividad y seguridad, así como un motor híbrido, pero en esta ocasión te mostramos uno de gasolina.

El cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil central de 10,25 pulgadas con función de pantalla dividida subrayan el espíritu innovador de BAYON. La pantalla táctil central funciona con Apple CarPlay™ y Android Auto™ para que pueda acceder a las funciones de su teléfono desde la pantalla.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
Aviso LegalPolítica de PrivacidadCookies
menu