logo automotor10

TODOTERRENOS MERCEDES-BENZ

Compartir en: 

Los modelos todoterreno de Mercedes-Benz se integran en la gama SUV de Mercedes-Benz. Hay disponible una amplia gama de versiones con diferentes tamaños y características para adaptarse a las diferentes necesidades de los distintos conductores. Por lo tanto, aquellos que buscan un vehículo potente, capaz y versátil pueden encontrar las opciones que necesitan en la gama SUV de Mercedes.

Mercedes-Benz incluye en su oferta hasta 12 modelos SUV de diferentes características. Existen motores de combustión interna y 100% eléctricos. Hay carrocerías SUV tradicionales, cupés elegantes y nuevos conceptos de lujo basados ​​en vehículos todoterreno capaces y de alto rendimiento. Encontrar el Mercedes todoterreno que estás buscando nunca ha sido tan fácil.

Gama todoterrenos de Mercedes

La nueva familia Mercedes incluye una gama completa de vehículos todoterreno. También puedes encontrar modelos más grandes con siete plazas, como el Mercedes GLB 200 7G-DCT, que puedes conseguir con un gran descuento sobre el precio original.

No obstante, la gama Mercedes-Benz Off-Road incluye vehículos de mayor tamaño y capacidad, cuatro modelos con prestaciones todoterreno y el avanzado sistema de tracción total 4MATIC. Reúnen los últimos avances en tecnología y seguridad, así como la robustez de construcción, calidad de acabados y fiabilidad mecánica que caracterizan a los modelos de la marca. Descubriremos todas las características del SUV más exclusivo y sofisticado del mercado.

Mercedes-Benz Clase G

todoterreno

Está disponible con motores de gasolina V8 de 422 CV y 585 CV en su versión AMG. También hay dos motores diésel de seis cilindros, con 286 CV y 330 CV de potencia. El Mercedes Clase G está disponible de serie con una caja de cambios automática 9G-TRONIC de nueve marchas y un sistema de tracción a las cuatro ruedas que le ayuda a sortear cualquier imprevisto. Además, su altura libre al suelo (240 mm9 y su altura de vadeo (700 mm) lo convierten en uno de los mejores todoterrenos del mercado. El Mercedes Clase G tiene un precio oficial de 133.484€.

Mercedes-Benz GLS

Ninguna gama todoterreno de Mercedes estaría completa sin un vehículo que encarna los más altos estándares de lujo y calidad de la marca. El Mercedes GLS es la primera opción dentro de la gama SUV, un modelo diseñado para ofrecer alta exclusividad y buen gusto. Con 5,2 metros de largo, el GLS está equipado con un maletero de 890 litros y puede acomodar hasta 7 pasajeros que viajan dentro del GLS para una máxima comodidad.

Las ofertas de motores para el nuevo Mercedes GLS incluyen motores de gasolina y diésel. Las máquinas de gasolina están disponibles con seis y ocho cilindros, y potencias de 367 a 612 hp. Las opciones diésel son seis cilindros, que producen 286 hp y 330 hp. Como el resto de la gama, estas motorizaciones equipan de serie un cambio automático 9G-TRONIC de nueve velocidades y tracción integral 4MATIC.

Destaca el Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC de ultra lujo, un SUV que recibe el tratamiento Maybach e integra los materiales y acabados más elegantes del mundo. Este SUV único combina un interior espacioso y cómodo con un maletero de 520 litros y un potente motor de gasolina de 557 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos. El precio oficial del exclusivo Mercedes GLS es de 98.064 euros. 

Mercedes-Benz GLE

No hay nada mejor que un SUV grande y potente. Si buscas un coche de hasta 7 plazas y amplio espacio interior, el nuevo Mercedes GLE es la elección perfecta para ti. El GLE es parte de la familia todoterreno de Mercedes y, al igual que el GLC, viene en dos estilos de carrocería.

El Mercedes GLE tiene 4,92 metros de largo (el GLE Coupé tiene 4,94 metros) y su interior tiene capacidad para 5 o 7 pasajeros. El maletero tiene una capacidad de 655 litros y está equipado con todo lo necesario para hacer de tu viaje una experiencia tecnológicamente avanzada.

Gran parte de su gama de motores es la misma que la del GLC, con motores de gasolina de cuatro, seis y ocho cilindros que van desde los 367 hasta los 612 CV. Hay versiones de cuatro y seis cilindros con 272 CV y ​​330 CV en el diésel. Todos los motores vienen de serie con una transmisión automática 9G-TRONIC y tracción total 4MATIC.

Además, la oferta incluye dos variantes del híbrido enchufable. 

El primero es el GLE 350 e 4MATIC con una potencia de 333 CV, una autonomía de hasta 97 km y un consumo de combustible de tan solo 0,9 litros/100 km. El segundo es el GLE 350 de 4MATIC. En este caso, la potencia es de 320 CV, la capacidad automática en modo eléctrico es de 96 km y el consumo medio homologado de combustible es de tan solo 0,7 l/100 km. El Mercedes GLE parte de 73.938 euros.

Mercedes-Benz GLC

Inspirado en el gran vehículo todo terreno Mercedes GLC, este es un SUV versátil que viene en dos estilos. Tiene 4,65 metros de largo (4,73 metros para el GLC Coupé) y tiene una capacidad de maletero de hasta 550 litros. La distancia al suelo perfecta y la altura todoterreno permiten que el GLC supere muchos obstáculos todoterreno.

La tracción total 4MATIC es estándar en la gama de motores GLC. 

La gama incluye potentes motores de gasolina de cuatro, seis y ocho cilindros que van de los 197 a los 510 CV. También está disponible un diésel de cuatro cilindros, que va desde los 163 hp hasta los 245 hp. Por supuesto, todos los motores vienen de serie con la transmisión automática de 9 velocidades 9G-TRONIC. Además, el nuevo Mercedes-Benz GLC está disponible en dos versiones híbridas enchufables de alta eficiencia. 

El primero es un motor híbrido de gasolina (GLC 300 y 4MATIC) con una potencia de 320 CV, una autonomía de 46 km y un consumo medio admisible de combustible de 2,2 l/100 km. La segunda opción es un híbrido con motor diésel (GLC 300 by 4MATIC) con una potencia de 306 CV, un consumo de combustible de tan solo 1,7 litros/100 km y una autonomía de 45 km en modo 100% eléctrico. Por supuesto, ambas versiones reciben la designación de entorno de Emisiones DGT 0. El precio oficial del nuevo GLC es de 53.272 euros

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
Aviso LegalPolítica de PrivacidadCookies
menu