logo automotor10

Volkswagen T-ROC: Más agresivo, pero más cómodo

Compartir en: 

Desde el punto de vista de la apariencia, el Volkswagen T-Roc actualizado ha sufrido algunos ajustes de estilo menores, incluidas tiras de luces LED que atraviesan la parrilla, lo que definitivamente hará que el nuevo automóvil sea más llamativo en la carretera. Los faros LED ahora también son estándar; anteriormente eran opcionales en la mayoría de los modelos. También puede pagar un recargo por los faros adaptativos, que pueden ajustar el haz para evitar deslumbrar a los conductores que se aproximan. La luz trasera actualizada también será una opción, y el indicador LED integrado parpadeará en la dirección en la que apuntes.

En el interior, el grupo de instrumentos tradicional se reemplaza por una pantalla de 8.0 pulgadas en todos los modelos, que se puede expandir a 10.3 pulgadas a través de la lista de opciones. La pantalla táctil de infoentretenimiento, disponible en 6.5, 8 o 9.2 pulgadas según su elección de decoración, se ha movido a la parte superior del tablero y ahora ejecuta software actualizado, que incluye características como conectividad inalámbrica Apple Carplay y Android Auto. Puntos de acceso Wi-Fi en el automóvil.

El control físico del aire acondicionado instalado en la consola central del próximo modelo ha sido reemplazado por una serie de palancas y botones táctiles. Dado que estos elementos carecen de retroalimentación háptica en comparación con los controles físicos, estas soluciones suelen ser más difíciles de controlar y, por lo tanto, desvían la atención de la carretera.

El tamaño del Volkswagen T-Roc no ha cambiado

Esto significa que puede tener cinco asientos y debe esperar suficiente espacio en la parte delantera y tres espacios generosos en la parte trasera. El equipaje debe contener siete maletas de mano; esto es similar al recuento de equipaje del Citroën C3 Aircross, pero si elige un T-Roc con tracción en las cuatro ruedas como R, el recuento de equipaje se reducirá a seis.

La autonomía del motor es la misma que antes. Después de la revisión, las opciones de gasolina son 1.0 litros 109 PS TSI 110, 1.5 litros 148 PS TSI 150 y 2.0 litros 187 PS TSI 190. Entre ellos, TSI 110 es nuestro favorito porque proporciona un buen impacto a bajas velocidades y tiene suficiente flexibilidad cuando se usa en carreteras, mientras que TSI 150 es casi igual, pero más dinámico y dinámico.

Los dos motores diésel de 2.0 litros también permanecen sin cambios, proporcionando 113 caballos de fuerza o 148 caballos de fuerza. Debido a su excelente tracción de gama baja, estos motores deberían ser útiles para los conductores que conducen millas en las carreteras o remolcan con regularidad. La versión de 148 caballos de fuerza también proporcionará tracción total.

Gracias a un nuevo sistema de asistencia al conductor, el T-Roc ahora puede controlar su aceleración, frenado y posición en el carril de la autopista. Aunque debe estar atento y poder controlar el automóvil en caso de emergencia, el sistema debería poder ayudarlo a reducir la fatiga de los viajes de larga distancia al hacerse cargo de la conducción.

Una mirada segura

De adelante hacia atrás, el nuevo T-Roc impresiona con su diseño ligero. Las características luces LED de conducción diurna y los modernos grupos de luces traseras oscurecidas llaman la atención desde la distancia. Como opciónal, la parrilla del radiador iluminada confiere al llamativo frontal un aspecto especial. También destaca la iluminación de fondo en la parte delantera en el interior y una proyección del logo con la firma SUV, que ilumina la zona de entrada cuando se abren las puertas delanteras. Los grupos de luces traseras de color rojo oscuro proporcionan un acabado moderno y también están disponibles opcionalmente con señales de giro dinámicas, donde una tira de luz animada actúa como un indicador de dirección.

No te olvides de mirar en nuestra página web para conocer cual son los modelos disponibles que tenemos actualmente en nuestro concesionario, también puedes consultar las bases para la financiación y las características del modelo, si tienes cualquier duda o consulta, puedes llamarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Volkswagen T-ROC

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu