logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Furgonetas de Segunda mano

Con este tipo de vehículos pueden realizar las tareas necesarias para realizar la actividad, así como moverse de manera fácil y cómoda, realizar publicidad y hacer cientos de kilómetros de manera cómoda transportando materiales.

Las mejores marcas de Furgonetas de segunda mano

Mercedes: como todos sabemos es una empresa que destaca principalmente por sus vehículos de alta gama más que por los coches industriales. A pesar de ello, esta marca automovilística también presta mucha atención a ese sector y cuenta con modelos muy interesantes. Entre las furgonetas más emblemáticas, algunas de ellas aún a la venta y presentando nuevas generaciones, nos encontramos con: Mercedes Vito, Mercedes Vario, Mercedes Citan, Mercedes Sprinter o Mercedes-Benz MB100. 
Isuzu: Una furgoneta ISUZU puede ser la mejor decisión si lo que buscas es una furgoneta de segunda mano para el trabajo, que te permita transportar mercancía sin un tamaño exagerado de coche y a un precio económico.
Opel: una de las marcas de furgonetas de segunda mano que más puedes encontrar en la calle. Sus coches son efectivos e ideales para el día a día, donde puedes encontrar modelos más familiares o personales.
Furgonetas de Segunda mano

¿Es una Furgoneta de segunda mano una buena opción?

Las ventas de las furgonetas de segunda mano se han evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez son más las personas que optan por comprar una furgoneta de segunda mano, eligiendo modelos mucho más baratos que si optasen por comprar uno nuevo.  
Por eso, en Automotor podrás encontrar las mejores opciones de furgonetas de segunda mano para tu negocio. 
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu