logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Mercedes EQS de segunda mano

El mercedes EQS es un modelo berlina eléctrico. La marca alemana ha comenzado a fabricar su mercedes eqs en 2021, por lo que se presenta como una excelente opción para adquirir un vehículo de lujo a un precio reducido y con la garantía de ahorro de los modelos eléctricos a batería.

El mercedes eqs de segunda mano es una compra de futuro y un adelanto a lo que será el mercado del automóvil en las próximas décadas.

El ahorro en combustible, las prestaciones de un vehículo de alta gama y la posibilidad de recuperar gran parte de la inversión si decides venderlo en unos cuantos años, hacen del mercedes eqs una de las mejores alternativas en vehículos de segunda mano.

Entra ahora en el catálogo online de mercedes eqs de segunda mano de Automotor 10 y encuentra un modelo a tu medida.

Versiones Mercedes EQS

En lo que se refiere al tren motriz, el mercedes eqs se presenta en dos versiones: la EQS 450+ y la EQS 580 4MATIC+.

Motorizaciones Mercedes EQS

La versión mercedes EQS 450+ incorpora un único motor. La firma alemana lo ha colocado en el eje trasero e incorpora una potencia de 333 caballos con un par máximo de 568 newtons.

La otra opción es el mercedes EQS 580 4MATIC+. Esta versión viene con dos motores eléctricos que sitúan uno en cada eje. La potencia combinada de los dos motores es de 523 caballos, y el par máximo de 855 newtons.

Lo que más llama la atención del mercedes EQS 580 4MATIC+ es que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en tan solo 4.3 segundos.

Batería Mercedes EQS

Las prestaciones de la batería son otro de los puntos fuertes del mercedes eqs. Las dos versiones que hemos analizado en el punto anterior comparten una batería de 107.8 kWh de capacidad neta. Están construidas sobre 12 módulos de celda que incorporan un sistema de refrigeración líquida.

Autonomía Mercedes EQS

La autonomía del mercedes EQS puede alcanzar cerca de los 800 kilómetros dependiendo del ciclo WLTP combinado. En lo que hace referencia a la recarga, se pueden utilizar potencias cercanas a los 200 kW en corriente continua.

Esto significa que el mercedes EQS está preparado para recuperar cerca de 300 kilómetros de autonomía según ciclo WLTP en tan solo 15 minutos. En el caso de la tracción total, la recuperación se reduce a 280 kilómetros en el mismo espacio de tiempo.

En cuanto al cargador de a bordo, la potencia es de 22 kW, la máxima permitida en las redes trifásicas de corriente alterna.

Precio Mercedes EQS

El Mercedes EQS nuevo está disponible desde aproximadamente 117.000 euros. Sin embargo, a través del catálogo online de mercedes eqs de segunda mano de Automotor 10 puedes conseguirlo a un precio mucho más reducido.

Lo mejor de todo es que podrás configurar la búsqueda de tu mercedes eqs de segunda mano filtrando por kilómetros recorridos por el vehículo, modelo, precio final, cuotas mensuales a pagar e incluso provincia de ubicación del vendedor.

Otros modelos de Mercedes Benz

Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu