logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Mercedes EQE de segunda mano

El mercedes EQE es una futurista berlina eléctrica de reciente fabricación. Se puede decir que es la versión eco del Mercedes Clase E. Descubre todas sus características y cómo conseguir este eléctrico de alta gama al mejor precio del mercado en Automotor 10.

Versiones Mercedes EQE

Tienes a tu disposición hasta tres versiones del mercedes EQE. Las potencias del motor varían entre los 292 y los 687 caballos.

La versión más lujosa del mercedes EQE es el Mercedes-AMG EQE 53, que incorpora propulsión de doble motor y tracción total con una potencia de 626 caballos.

Con este mercedes EQE puedes acelerar de 0 a 100 en poco más de tres segundos, alcanzar una velocidad máxima de 230 km y recorrer hasta 518 km sin recargar batería según ciclo WLTP.


Motorizaciones Mercedes EQE

Además de esta versión premium del mercedes EQE, la marca alemana te ofrece motorizaciones más sencillas como la del Mercedes-Benz EQE 350, que concentra toda su potencia en un motor de 292 cv y puede alcanzar hasta 660 kilómetros de autonomía.

Otra opción en cuanto a motorizaciones del mercedes EQE es el AMG EQE 43. Este modelo ya integra dos motores y tracción a las cuatro ruedas.

La potencia combinada llega a los 476 caballos y 858 Nm de par máximo. ¿El resultado? Aceleraciones de o a 100 Km/h en apenas 4 segundos.

Batería Mercedes EQE

Lo mejor de las diferentes versiones del mercedes EQE es su batería de 90 kWh de capacidad, diseñada para recuperar hasta 180 kilómetros de autonomía en tan solo 15 minutos.

Autonomía Mercedes EQE

La autonomía de los mercedes EQE varía según el modelo. Aquí tienes un resumen de las diferentes versiones:

· Mercedes-AMG EQE 53: 518 km
· Mercedes-Benz EQE 350: 660 km
· Mercedes AMG EQE 43: 518 km


Precio Mercedes EQE

En Automotor 10 vas a encontrar mercedes EQE de segunda mano por un precio mucho más reducido que el habitual en los concesionarios.

Teniendo en cuenta que se trata de un coche eléctrico de reciente fabricación, su valor permanecerá alto durante varios años, lo que te permitirá obtener el máximo rendimiento de tu inversión.

El EQE nuevo tiene un precio medio (para su modelo básico) de 76.000 euros, que puede incrementarse por encima de los 100.000 en las versión EQE 43.


Mercedes EQE de segunda mano

Comprar un mercedes eqe de segunda mano es una excelente inversión de futuro teniendo en cuenta el elevado precio del combustible para los próximos años.

Estamos hablando de un automóvil que garantiza más de 500 km de autonomía y que puede recuperar cerca de 200 con una carga rápida de 15 minutos.

En Automotor 10 vas a poder comprar el mercedes eqe de segunda mano que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto filtrando los resultados hasta por cuota mensual a pagar.
Te ofrecemos una garantía completa de devolución de 15 o 1000 km y las condiciones de pago más flexibles del mercado.

Otros modelos de Mercedes Benz

Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu