logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Hyundai i20

El Hyundai i20 será tu mejor acompañante en ciudad o el vehículo perfecto para que tus hijos practiquen después de sacarse el carnet de conducir.

Este modelo de la marca surcoreana es uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio del segmento B. Con un precio de salida muy asequible y una amplia variedad de modelos disponibles, el hyundai i20 se presenta como una gran alternativa para conducir un vehículo sencillo sin realizar un desembolso económico elevado.

Y para que puedas escoger el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos, a continuación analizamos las principales características del hyundai i20.

Repasamos las versiones y motorizaciones disponibles en el mercado y algunos trucos para que puedas conseguir este coche al mejor precio posible.

Características Hyundai i20

El hyundai i20 destaca por su tamaño reducido, ideal para conducir por ciudad y encontrar un aparcamiento en cualquier calle.

Si los primeros i20 se caracterizaban por un diseño más serio, las últimas versiones del hyundai i20 presentan ya una estética más deportiva, algo que atrae cada vez a más jóvenes conductores.

En cuanto a las dimensiones, el hyundai i20 apenas supera los 4 metros, con un ancho de 1,70 y una altura de 1,45 metros.

Algo que interesa a todos los conductores es la capacidad del maletero, que en este caso alcanza los 351 litros en los modelos más recientes.

En el interior del hyundai i20 también se nota una clara evolución desde las primeras a las últimas versiones.

Si vas a comprar un hyundai i20 del 2020 en adelante te encontrarás con un diseño más moderno, con pantallas Led de más de 10 pulgadas y compatibilidad de los sistemas multimedia con Android Auto y Apple CarPlay.


Motores Hyundai i20

Los hyundai i20 más modernos presentan motores de gasolina de 1.2 litros y 84 caballos. También puedes encontrar un 1.0 T-GDi con potencias de 100 y 120 caballos.

En la versión de 84 caballos, el cambio es de 5 velocidades y manual, pero puedes conseguir algún hyundai i20 con cambio de doble embrague y 7 velocidades.

Versiones Hyundai i20

Las versiones del hyundai i20 disponibles van a depender en gran medida de aspectos como el año de fabricación o el equipamiento interior.

 Todas las características que hemos analizado en esta reseña se corresponden con los modelos más recientes.

Precio Hyundai i20

El hyundai i20 es una de las mejores opciones para los usuarios que se interesan por este modelo de la marca surcoreana.

Teniendo en cuenta que ya el precio del concesionario del i20 se sitúa en torno a los 18.000 euros, te puedes imaginar que puedes comprar un hyundai i20 de segunda mano por un precio muy asequible.

Para conseguirlo, lo más recomendable es utilizar el buscador de la web de Automotor 10 y filtrar por año de matriculación , kilometraje, combustible y motor, ubicación del vehículo y hasta el importe de las cuotas de financiación.




Modelos de Hyundai


En Automotor, como concesionario Hyundai disponemos de una amplia oferta de vehículos de segunda mano de la marca coreana como:

Berlinas: i10i20i30i40, Elantra, Sonata, XG, i30 Fastback

Compactos: Getz, Atos, Matrix, Veloster, Kona

SUVs: Santa Fe, Tucson, Terracan, IX35, IX20

Eléctricos / híbridosIoniq

Furgonetas: H1

Deportivos: Coupe, i30 N
Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu