logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Mercedes EQV de segunda mano

¿Buscando un monovolumen eléctrico con todas las prestaciones de un vehículo de gama premium? Te presentamos el Mercedes EQV, fabricado por la marca alemana desde 2020.

El mercedes eqv se fabrica en la planta española de Vitoria, y destaca por integrar características que parecían obsoletas en el mercado en cuanto a capacidad de carga y confort para un número elevado de pasajeros.

Versiones Mercedes EQV

El monovolumen mercedes EQV cuenta con varias versiones, en las que la capacidad de almacenamiento de energía es el punto diferencial. Así, nos encontramos con el Mercedes EQV 300 o el 250.

El primero integra una batería de 90 kWh y el 250 incorpora una de 66 kWh de capacidad para garantizar una autonomía de hasta 200 kilómetros.

En cuanto al diseño exterior, ambas versiones del mercedes EQV tienen el aspecto de un vehículo industrial. Sin embargo, detalles como la parrilla delantera o las luces de los laterales revelan la verdadera esencia de coche de alta gama de este monovolumen eléctrico.

Motorizaciones Mercedes EQV

Nos encontramos con un solo motor eléctrico ubicado en el eje delantero en todas las motorizaciones del Mercedes EQV.

El impulsor del Mercedes EQV tiene una potencia de 204 caballos en todas sus versiones 250 y 300.

Gracias a los sistemas electrónicos de potencia, la versión eqv 250 puede llegar a alcanzar los 160 km/h de velocidad, aunque de manera sostenida hace que la batería se agote en cuestión de minutos.


Batería Mercedes EQV

El mercedes eqv ofrece dos capacidades de batería. Una para los modelos de su versión EQV 300, con capacidad de 90 kWh, y otra para los modelos de la versión 250, con 66 kWh de capacidad.

Autonomía Mercedes EQV

La autonomía del mercedes eqv varía también según la versión seleccionada. En el caso de los modelos de la gama 300 se puede llegar a recorrer hasta 300 kilómetros de media sin recargar, mientras que los modelos de la gama 250 garantizan cerca de 200 kilómetros de autonomía.

Precio Mercedes EQV

Como vehículo de lujo que es, el mercedes EQV tiene un precio medio de coche de alta gama. Los precios del mercedes eqv oscilan entre los 74.000 y los 82.000 euros, un coste que se reduce de manera considerable cuando se trata de mercedes EQV de segunda mano.

Mercedes Clase EQV de segunda mano

Con capacidad hasta para 8 pasajeros, puertas correderas y todas las comodidades de un vehículo de lujo, el mercedes eqv de segunda mano es una de las mejores opciones para aquellas personas que busquen un monovolumen eléctrico que les permita ahorrar en combustible.

Comprar un mercedes eqv de segunda mano es una inversión que garantiza la máxima rentabilidad.
Además de la sostenibilidad, el ahorro de energía y todos los beneficios de la reducción de emisiones contaminantes, este monovolumen eléctrico promete revalorizarse con el paso de los años, convirtiéndose así en una excelente alternativa para los profesionales que necesitan un vehículo de empresa.

Entra ahora en el catálogo de Automotor 10 y utiliza los filtros de búsqueda para encontrar el mercedes eqv ideal para tus objetivos.

Otros modelos de Mercedes Benz

Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu