logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.
1 2 3 30

Turismos de Segunda mano

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de vehículos, desde los todoterenos hasta los monovolúmenes, pero desde luego, si hay uno que ha destacado en la historia de los coches, esos son los turismos. Coches fabricados especialmente para el día a día que suelen ser vehículos resistentes, cómodos y de gran calidad que responden a las necesidades demandadas.

Las mejores marcas de coches turismo

En general todas las marcas del mercado disponen de una amplia gama de turismos, ya que son los que más demandado. En Automotor nos gustaría destacar los turismos de segunda mano de nuestras marcas, Mercedes, Opel, Hyundai, Nissan y Honda se encuentran a la cabeza de la lista.
Mercedes siempre ha sido una marca asociada a la calidad. Si hablamos de lujo y comodidad, hablamos de Mercedes. Por ello, sus turismos de segunda mano son los coches perfectos para aquellos que buscan un coche exclusivo a un precio más asequible.
Opel una de las marcas de turismos que más puedes encontrar en la calle. Sus turismos de segunda mano son efectivos e ideales para el día a día, donde puedes encontrar modelos más familiares o personales.
Hyundai: Si existe algo en lo que Hyundai es reconocible es por sus turismos. La marca ha sabido adaptarse a la perfección y tanto la seguridad, deportividad, elegancia y conducción son algunos de los detalles que han ido mejorando. Un Hyundai de segunda mano, nos puede asegurar fiabilidad, tecnología, seguridad y con precios muy competitivos.
Nissan: Hablar de turismos de segunda mano de Nissan es hablar de coches hechos con cariño y con muy buenos acabados. Es por eso que en la mayor parte de los portales especializados, coinciden con nuestra opinión. Nissan es un buen coche y tiene grandes turismos de segunda mano.
Honda: La marca japonesa ya tiene más de 70 años en el mercado. Dispone de una gran oferta de coches de segunda mano, dónde podrás encontrar turismos para todas las necesidades.
Turismos de Segunda mano

¿Es un coche turismo de segunda mano una buena opción?

Los vehículos de segunda mano suelen ser una de las mejores opciones a la hora de adquirir un nuevo coche. En general, suelen presentar una oferta muy variada lo que permite encontrar fácilmente opciones que se ajusten a nuestras necesidades.
Por otro lado, y muy importante son los precios. Un coche de segunda mano te va a permitir encontrar ese coche que tanto te deseas a un precio más económico pero prácticamente igual que si lo fueses a estrenar.
En Automotor podrás probar turismos de distintas marcas con vehículos que poco se diferencian de uno nuevo. Otra de las ventajas de acudir a uno de nuestros concesionarios es el precio tan barato de nuestros coches de ocasión además de que te ofrecemos garantía de un año para todos ellos.
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    logo footer automotor10
    Av. Sanlúcar, S/N. Jérez.
    Ctra. de Madrid KM 332. Jaén
    Ct. N640 KM 89 S. S. de Muxa.
    Estrada de A Coruna, 143. Lugo
    670 263 853
    info@automotor10.com
    Lunes a viernes: 9.00 a 20.30
    Sábados: 10.00 a 19.00
    Domingos: 10.00 a 14.00
    Síguenos 

    SOBRE NOSOTROS

    SOBRE NOSOTROS

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu