logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Mercedes Clase S de segunda mano

¿Buscando un mercedes clase s segunda mano a un precio mucho más económico que el de fábrica? ¡Estás de enhorabuena! En Automotor 10 puedes configurar a medida tu nuevo mercedes clase s segunda mano eligiendo incluso el precio máximo que estás dispuesto a pagar o el importe de las cuotas y la duración de la financiación.

El mercedes clase s segunda mano es un coche de lujo encuadrado en el segmento “F”. La firma alemana lleva fabricando este modelo desde 1972. En la actualidad comercializa ya su séptima generación, que ha vuelto a enamorar a todos los incondicionales de la marca.

Características Mercedes Clase S

Las versiones más modernas del Mercedes Clase S no difieren demasiado de la estética elegante y cuidada de sus predecesoras.

Sus impresionantes 5,18 metros de largo en versión corta y 5,29 en la versión larga se convierten siempre en el centro de las miradas en carretera. Además de ofrecer el máximo lujo y el confort a los pasajeros, el mercedes clase s segunda mano reserva también hasta 550 litros de capacidad para el equipaje en el maletero.

Motores Mercedes Clase S

Otra de las ventajas de elegir un mercedes clase s segunda mano es la gran variedad de motores disponibles (hasta 5).
Como características comunes destacan los 3 litros del motor, los 6 cilindros en línea y la turbo alimentación. El mercedes clase s segunda mano se presenta en dos versiones diésel, dos gasolina y una híbrida enchufable.

· Mercedes clase S gasolina: Incluye los vehículos con motor del S 450 4MATIC de 367 caballos y S 500 4MATIC de 435 caballos.
· Mercedes clase S diésel: Los modelos diésel incorporan desde los 286 caballos hasta los 330 del modelo S 400d 4MATIC.
· Mercedes clase S híbrido enchufable: Combinando un motor de gasolina de 3 litros y 6 cilindros en línea con un propulsor eléctrico que le permite alcanzar hasta 510 caballos de potencia y una autonomía superior a los 60 kilómetros.

Versiones Mercedes S

Entre las versiones del mercedes clase s segunda mano destaca por encima de todas la Clase S Mercedes-Maybach, fabricado con materiales de la más alta calidad, excelentes acabados tanto en interior como exterior, una cabina con todos los lujos y comodidades para los pasajeros, tecnologías de última generación y hasta un asistente personal, conocido como “sistema inteligente de infoentretenimiento MBUX.

Precio Mercedes Benz Clase S

Comprar un mercedes clase s segunda mano es una excelente inversión, ya que está disponible a un precio muy reducido en comparación al que presentan los recién salidos de fábrica. Los mercedes Clase S nuevos tienen un precio superior a los 100.000 euros.

Sin embargo, a través del catálogo online de mercedes clase s segunda mano de Automotor 10, vas a poder encontrar ofertas y descuentos exclusivos que te permitirán ponerte a los mandos de un coche de lujo por un precio mucho más económico.
No esperes más y comienza a configurar a tu medida tu nuevo mercedes clase s segunda mano.

Otros modelos de Mercedes Benz

Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu