logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Mercedes EQB

Los coches eléctricos son el futuro del mercado de la automoción. Mercedes quiere mantener su posición privilegiada en el sector con vehículos como el mercedes eqb, un suv 100% eléctrico que ha visto la luz en 2021 y se encuentra en pleno crecimiento.

Versiones Mercedes EQB 

La gama de versiones del mercedes EQB es muy variada. Inspirado en la estructura del Mercedes GLB, las diferentes versiones del mercedes eqb se caracterizan por la amplitud de los espacios interiores, tanto los destinados a la comodidad de los pasajeros como los que han sido diseñados para la carga.

Puedes encontrar versiones del mercedes eqb tanto en 5 como en 7 plazas, repartidas en filas de 2+3+2. La fila posterior está pensada para el transporte ocasional de niños pequeños con sus asientos infantiles.

Motorizaciones Mercedes EQB

El Mercedes EQB integra el mismo sistema de propulsión eléctrica del EQA de la firma alemana. En cuanto a la potencia de los motores, encontramos modelos del Mercedes EQB desde 190 a 292 caballos.

Otra de las características de las motorizaciones del Mercedes EQB es la selección del tipo de tracción, que en los modelos de fábrica puede configurarse tanto en la modalidad de tracción delantera como integral.

Batería Mercedes EQB

En cuanto al rendimiento de la batería, la gama de Mercedes EQB incorpora una tecnología de carga rápida de hasta 120 kWh. Esto garantiza que la batería pase del 10% al 80% en cuestión de media hora.

La batería del Mercedes EQB está integrada en la base del vehículo. Los motores eléctricos se sitúan en el eje delantero.

Autonomía Mercedes EQB

Además del sistema de carga rápida de la batería, el Mercedes EQB proporciona una autonomía de conducción sin recarga que oscila entre los 425 y los 500 kilómetros dependiendo del modelo.

Precio Mercedes EQB

Si hablamos del precio del Mercedes EQB hay que diferenciar entre el coste de fábrica y el precio del Mercedes EQB de segunda mano.

Los vehículos nuevos de la gama básica están disponibles a partir de 55.000 euros. Los modelos más avanzados pueden alcanzar los 61.000 euros.

Para conseguir un Mercedes EQB al mejor precio, lo más recomendable es la opción de segunda mano, ya que al tratarse de un vehículo de reciente lanzamiento te permite encontrar modelos prácticamente nuevos a un precio mucho más económico que el de fábrica.

Mercedes EQB de segunda mano

Comprar un Mercedes EQB de segunda mano en este momento es una de las mejores inversiones en automoción.
Con el precio del combustible por las nubes, y la autonomía de los coches eléctricos en pleno crecimiento, el Mercedes EQB es un coche adelantado a su tiempo que tiene todas las características necesarias para mantener su precio elevado durante unos cuantos años.

¿Te gustaría comprar un Mercedes EQB de segunda mano bajo unas condiciones de financiación flexibles y garantía de devolución hasta con quince días de uso o 1000 kilómetros?

Lo único que tienes que hacer es entrar ahora en el catálogo online de Automotor 10 y elegir el modelo de Mercedes EQB que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto.

Otros modelos de Mercedes Benz

Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu