logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson de segunda mano es una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio del mercado.

Este SUV compacto de Hyundai es uno de los más atractivos de su segmento, y la gran cantidad de modelos disponible hace que sea muy sencillo encontrar un Tucson de segunda mano por un precio asequible.

A continuación repasamos las principales características del hyundai tucson y descubrimos cómo conseguir tu modelo bajo las mejores condiciones a través de Automotor 10. ¡Arrancamos!

Características Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson en sus últimas versiones se caracteriza por un diseño exterior agresivo en el que destaca su enorme parrilla frontal y sus más de 4 metros de longitud.

En el interior nos encontramos con modelos que pueden alcanzar los 620 litros de capacidad de carga en las versiones de gasolina.

Pantalla horizontal, instrumentación digital, tecnología renovada de climatización y elementos multimedia para los pasajeros de los asientos traseros son las características más destacadas de los Hyundai Tucson de última generación.

Motores Hyundai Tucson

Ya puedes encontrar modelos de Hyundai Tucson con motores micro-híbridos de 48 voltios, pero lo habitual es que la mayoría de los modelos disponibles todavía integren propulsores diésel o gasolina.

Los Hyundai Tucson estándar incorporan motores diésel de 115 caballos. Los gasolina pueden alcanzar motores de 180 caballos.

Si eres de los primeros en conseguir un Hyundai Tucson de última generación podrías acceder a una versión híbrida con motor 1.6 gasolina, motor eléctrico de 60 caballos y batería de 1,49 kWh para proporcionarte una potencia total de 230 cv.

Versiones Hyundai Tucson

Lo más habitual es que encuentres versiones Hyundai Tucson en diésel y gasolina. Ya se están incorporando al mercado de segunda mano las versiones híbridas.

Lo mejor del SUV de Hyundai es que hay disponibles un sinfín de versiones con diferentes acabados y equipamientos.

Ten en cuenta que se trata de un modelo que vio la luz a principios de siglo, en concreto en 2004, por lo que vas a encontrar Hyundai Tucson de segunda mano de todos los kilometrajes, configuraciones y precios.

Quizá las versiones más interesantes (obviando por supuesto a las más recientes) sean las de la tercera generación, que incluye los modelos de Hyundai Tucson segunda mano del 2015 al 2020.

Precio Hyundai Tucson

Si exploras el mercado de automóviles de ocasión enseguida te darás cuenta de que el Hyundai Tucson segunda mano es la mejor alternativa en cuanto a calidad precio de la gama suv.

El precio del Hyundai Tucson nuevo (que en el primer trimestre de 2022 se convirtió en el coche más vendido del año) está disponible a partir de 25.000 euros.

Como ya te puedes imaginar, este precio se reduce de manera considerable cuando eliges un Hyundai Tucson segunda mano.

Si además apuestas por un Hyundai Tucson segunda mano del catálogo online de Automotor 10 podrás aprovecharte de condiciones súper flexibles en la financiación y garantía de devolución tras 15 días o 1000 km de uso.



Modelos de Hyundai


En Automotor, como concesionario Hyundai disponemos de una amplia oferta de vehículos de segunda mano de la marca coreana como:

Berlinas: i10i20i30i40, Elantra, Sonata, XG, i30 Fastback

Compactos: Getz, Atos, Matrix, Veloster, Kona

SUVs: Santa Fe, Tucson, Terracan, IX35, IX20

Eléctricos / híbridosIoniq

Furgonetas: H1

Deportivos: Coupe, i30 N
Hyundai Tucson
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu