logo automotor10

Automotor10.com abre sus puertas en Jerez

automotor10 abre sus puertas
Compartir en: 

directiva automotor10 en Jerez

Grupo Cadimar-Fevimar sigue creciendo con la apertura de un nuevo concesionario de vehículos de ocasión en Jerez de la Frontera.

Grupo Cadimar-Fevimar, lleva más de 20 años en el sector de la automoción y con el nacimiento de Automotor10.com, crece con su plantilla y crea nuevos puestos de trabajo para

la ciudad.

concesionario en jerez

Desde el 15 de Abril, Grupo Cadimar-Fevimar abre las puertas de un nuevo concesionario de vehículos multimarca de ocasión, con la denominación comercial de Automotor10.com.

Por lo que tenéis un nuevo punto dónde comprar nuestros vehículo de ocasión.

Automotor10.com cuenta con 2000m de instalaciones con vehículos para todos los gustos y bolsillos, pero además nos ofrecen la garantía de un gran grupo.

Todos los vehículos que venden salen con 100 puntos certificados y, por supuesto, libre de cargas, golpes estructurales y kilómetros certificados. Además cuenta con dos primicias: si quieres vender tu coche te lo compran aunque tú no compres nada y te devuelven el vehículo si no estás satisfecho (cuentas con 15 días o 1000 kms).

Su lema, vehículos de confianza, lo dice todo. Por lo que invitamos a que pasen por nuestras instalaciones antes de adquirir un nuevo vehículo.

automotor10 abre sus puertas

En Automotor10.com puedes comprar nuestros vehículos seminuevos, de ocasión además de contar con una zona outleet. Además de llevarte un vehículo de confianza tienes la garantía de un gran grupo.

Puedes encontrarnos en Avd. Sanlúcar s/n (junto Ermita de Guía) en Jerez de la Frontera o nuestra web.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu