Automotor10

Conducir un deportivo

Compartir en: 

Conducir un deportivo, podemos hacerlo?

Hace unos años una empresa automovilística tenía en su eslogan una fase que cuajo y mucho “Te gusta conducir?” y en base a esta frase vamos hacer este artículo.

Esta pregunta tiene dos posibles respuestas, NO, no me gusta conducir pero no hay otro remedio y SI, que somos la mayoría, no todos, pero sí una inmensa mayoría.

Y aquí nos planteamos otra nueva pregunta, que coche me gusta conducir?, la respuesta está muy clara, conducir un coche deportivo.  

Cuando hablamos de conducir un coche deportivo a todos se nos viene la imagen de coches deportivos italianos, alemanes o ingleses, coches con unas prestaciones de infarto, tanto en velocidades punta como en aceleraciones fulgurantes, pero que realmente no son coches que podamos usar a diario, ya que normalmente son de dos plazas, prácticamente no tienen maletero y un hándicap muy grande, su elevado precio, sobre todo los italianos. Hay marcas que tienen versiones SUV en su gama, que podríamos utilizar a diario pero siguen teniendo un precio fuera del alcance de los comunes de los mortales, véase el Lamborghini Urus, por poner un ejemplo.

Pero para conducir un deportivo que podamos usar diario no tenemos que hacer tan gran desembolso, en AUTOMOTOR10 los tienes a partir de precios realmente económicos.

Conducir un deportivo es llevar un coche de altas prestaciones y aquí nos encontramos con una muy amplia gama de modelos y antes de entrar en unas pequeñas recomendaciones, hablando de forma genérica cualquier coche actual del mercado con un motor de una cilindrada de dos litros o superior ofrece prácticamente las mismas sensaciones que conducir un deportivo, ya que prácticamente todos pasan de los 250 Cv.

Hay algo que mucha gente piensa, que al tener un motor de alta cilindrada, el gasto de gasolina será muy superior a un coche de baja cilindrada, nada más lejos de la realidad, un coche con cilindrada alta gasta menos ya que va mucho más suave y el par motor lo tiene a bajas revoluciones, todo lo contrario que un coche de cilindrada baja aunque lleve turbo.

Conducir un deportivo no significa que solo sea un coche de gasolina, ya que hay en el mercado una gran variedad de modelos, ya sean diesel, híbridos enchufables o modelos totalmente eléctricos que transmiten esa sensación de potencia a la hora de conducir y como ya hemos comentado en algún artículo anterior, más vale tener potencia y no necesitarla a necesitarla y no tenerla.

Por eso que para conducir un deportivo no tenemos que desembolsar una cantidad ingente de dinero, en AUTOMOTOR10, tienes a tu disposición coches con alta cilindrada, y cuando hablamos de alta cilindrada, nos referimos a motores de dos litros en adelante, que proporcionan una suavidad de conducción inmejorable, como por ejemplo toda la gama de Mercedes o la gama de Hyundai N.

Pero si queremos subir un peldaño conducir un deportivo autentico, un coche que nos valga para el uso diario, pero que al mismo tiempo podamos disfrutar de altas prestaciones la opción está muy clara, la gama AMG de Mercedes donde tenemos el modelo más simple el Mercedes Clase A AMG 35 4Matic hasta el todopoderoso Mercedes Clase G 63 AMG.

Es cierto que están un poco por encima de los precios de sus hermanos pequeños, pero tienes dos coches en uno, coche para uso diario y deportivo para disfrutar.

Nuestros asesores estarán encantados de facilitarte toda la información que precises sobre los Mercedes AMG y sobre toda la gama de Hyundai N, para que puedas elegir y valorar cual es tu mejor opción y por supuesto buscarte la mejor financiación.

No lo dudes si quieres conducir un deportivo, VISITANOS.

Automotor10
Métodos de pago:
Métodos de pago:
menu