Los Hyundai i20 cuentan con dos nuevos aliados. La firma asiática viene de añadir a su catálogo las versiones SLE y SLX. Dos ediciones especiales que prometen dar mucha guerra en el mercado gracias a su excelente relación calidad-precio. Y lo mejor de todo: ya están al alcance de todos ustedes en los concesionarios de nuestro país.
El SLE de Hyundai i20 solo se puede adquirir con el motor 1.2 MPi con 84 CV de potencia, sustituyendo así al «Essence», su antecesor. El SLX tiene mayor margen de maniobra. Se puede comprar con motor de 84 CV como con el 1.0 TGDI de 100 CV con cambio manual o de doble embrague. También está a disposición del gran público con hibridación a 48v.
El Hyundai i20 SLE se comercializa de serie con control y limitador de velocidad, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, así como elevalunas eléctricos delanteros y trasero. También bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, asiento posterior abatible por partes,sistema de sonido con radio DAB y paragolpes pintados.
El volante multifunción forrado en piel aparece de serie. Al igual que otras grandes utilidades como la alarma antirrobo, anclajes ISOFIX, espejos eléctricos y térmicos así como intermitentes laterales LED. La oferta de servicios no se queda ahí. Añadimos el asiento del conductor regulable en altura, asistente al arranque en cuestas, luces de lectura delanteras y llantas de chapa en 15 pulgadas con tapacubos.
Por último, el SLX suma a mayores la instrumentación digital configurable, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas. Y aplicaciones como Apple CarPlay y Android Auto. El sensor de parking trasero y la cámara de visión posterior vislumbran un dominio absoluto de la parte trasera del vehículo. Las llantas de aleación ligera en 16 pulgadas, luces diurnas LED, tapizado específico, dos altavoces adicionales... serían más motivos para añadir a esta larga lista de prestaciones y funcionalidades.
Nosotros y utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Podemos almacenar y/o acceder a información en un dispositivo y procesar datos personales, como su dirección IP y datos de navegación, para publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios. Además, podemos utilizar datos de geolocalización precisos e identificación mediante el escaneo del dispositivo.
Tenga en cuenta que su consentimiento será válido en todos nuestros subdominios. Puede cambiar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón "Preferencias de consentimiento" en la parte inferior de la pantalla. Respetamos sus elecciones y nos comprometemos a brindarle una experiencia de navegación transparente y segura.
Comentarios recientes