logo automotor10

Hyundai i20 completa su oferta con dos ediciones especiales

Compartir en: 

Los Hyundai i20 cuentan con dos nuevos aliados. La firma asiática viene de añadir a su catálogo las versiones SLE y SLX. Dos ediciones especiales que prometen dar mucha guerra en el mercado gracias a su excelente relación calidad-precio. Y lo mejor de todo: ya están al alcance de todos ustedes en los concesionarios de nuestro país.

Modelo SLE

El SLE de Hyundai i20 solo se puede adquirir con el motor 1.2 MPi con 84 CV de potencia, sustituyendo así al «Essence», su antecesor. El SLX tiene mayor margen de maniobra. Se puede comprar con motor de 84 CV como con el 1.0 TGDI de 100 CV con cambio manual o de doble embrague. También está a disposición del gran público con hibridación a 48v.

hyundai i20

El Hyundai i20 SLE se comercializa de serie con control y limitador de velocidad, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, así como elevalunas eléctricos delanteros y trasero. También bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, asiento posterior abatible por partes,sistema de sonido con radio DAB y paragolpes pintados.

El volante multifunción forrado en piel aparece de serie. Al igual que otras grandes utilidades como la alarma antirrobo, anclajes ISOFIX, espejos eléctricos y térmicos así como intermitentes laterales LED. La oferta de servicios no se queda ahí. Añadimos el asiento del conductor regulable en altura, asistente al arranque en cuestas, luces de lectura delanteras y llantas de chapa en 15 pulgadas con tapacubos.

Android Auto

Hyundai i20 SLX

hyundai i20

Por último, el SLX suma a mayores la instrumentación digital configurable, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas. Y aplicaciones como Apple CarPlay y Android Auto. El sensor de parking trasero y la cámara de visión posterior vislumbran un dominio absoluto de la parte trasera del vehículo. Las llantas de aleación ligera en 16 pulgadas, luces diurnas LED, tapizado específico, dos altavoces adicionales... serían más motivos para añadir a esta larga lista de prestaciones y funcionalidades.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu