logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Hyundai H1

El Hyundai H1 es un monovolumen con capacidad para 8 pasajeros que ha sido objeto de actualización por la marca en el año 2019.

Estas nuevas versiones son las que ahora puedes encontrar con una buena relación calidad precio en el mercado de ocasión del Hyundai H1.

Si estás interesado en un vehículo de estas características para uso particular o comercial, el siguiente contenido te resultará de gran utilidad a la hora de elegir un modelo a medida de tus necesidades.

Características Hyundai H1

Los cambios ejecutados por la marca hace apenas unos años han modernizado la oferta del Hyundai H1 con vehículos más atractivos a nivel estético, con nuevas prestaciones para la seguridad y con equipamientos más modernos y funcionales.

Este monovolumen puede utilizarse para acoger hasta 8 pasajeros en tres filas de asientos. También puede combinarse el transporte de pasajeros con una capacidad de hasta 850 litros para carga de equipaje en el maletero.

En cuanto a las dimensiones, el Hyundai H1 alcanza los 5,15 metros de largo, 1, 92 de ancho y 1,92 de alto.

Motores Hyundai H1

La apuesta de la marca en cuanto a motorizaciones para el Hyundai H1 es el diésel. Incorpora un motor de 4 cilindros turboalimentado con una cilindrada de 2,147 cc.

Vas a encontrar modelos de Hyundai H1 con cambios manuales de seis velocidades o versiones con cambios automáticos de 5 marchas.

En cuanto a la potencia, los motores del Hyundai H1 incluyen la versión H-1 Travel con 136 caballos y cambio manual y su alternativa de 170 caballos y cambio automático.

No podemos olvidarnos del consumo de combustible, que varía entre las diferentes versiones entre los 8,9 litros de media y los 10,1 por cada 100 kilómetros.

Versiones Hyundai H1

El Hyundai H1 no es un vehículo del que se hayan fabricado demasiadas versiones con cambios notables. Las modificaciones más salientables hacen referencia al equipamiento, y se hacen notar en los modelos fabricados a partir de 2019.

El acabado por excelencia del Hyundai H1 es el “Tecno”, uno de los mejores de la marca. Esta configuración incorpora llantas de 16 pulgadas y 6 alternativas en cuanto a color entre las que destaca el amarillo.

La tapicería tiene dos versiones: una beige y otra gris. Y el equipamiento más destacado en algunos de los modelos de última generación pasa por los faros halógenos, los retrovisores plegables, sensores de aparcamiento con cámara trasera o sistemas multimedia con pantallas táctiles.

Precio Hyundai H1

El precio del Hyundai H1 presenta una gran diferencia entre los modelos más antiguos, (que pueden datar de los años 90), y las versiones modernas fabricadas a partir de 2019.

En Automotor 10 tienes la posibilidad de buscar un Hyundai H1 de segunda mano cerca de tu lugar de residencia, escogiendo el rango de precios que estás dispuesto a pagar y hasta planificando las cuotas mensuales que quieres abonar para la financiación.




Modelos de Hyundai


En Automotor, como concesionario Hyundai disponemos de una amplia oferta de vehículos de segunda mano de la marca coreana como:

Berlinas: i10i20i30i40, Elantra, Sonata, XG, i30 Fastback

Compactos: Getz, Atos, Matrix, Veloster, Kona

SUVs: Santa Fe, Tucson, Terracan, IX35, IX20

Eléctricos / híbridosIoniq

Furgonetas: H1

Deportivos: Coupe, i30 N
Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu